Feng Shui

Ritual de la sal: dónde debo ponerla y cómo hago para atraer dinero

Es uno de los rituales más poderosos y antiguos del Feng Shui. Realízalo en casa y el dinero fluirá positivamente

El Feng Shui tiene entre sus rituales uno que se destaca por ser de los más antiguos y poderosos de las historia universal. Y es que su efectividad es tan grande que se fue pasando de generación en generación entre los seguidores de esta filosofía.

En esta oportunidad el ritual que comparte el Feng Shui tiene como aliado a la sal, este mineral que desde hace cientos de años ha sido considerado como uno de los ingredientes más valiosos de la historia. Incluso otras corrientes y creencias también le dan un importante valor y poder.

Y es que la sal entre sus propiedades energética tiene un gran poder de atracción y de lograr que la buena energía, el bienestar y la abundancia se manifieste. Por eso, el Feng Shui recomienda ubicar la sal en lugares estratégicos y llevar adelante este mágico ritual para la llegada del dinero.

►TE PUEDE INTERESAR: Ritual del arroz para hacer los sábados de diciembre y atraer abundancia según el Feng Shui

Feng Shui-sal.jpg

Ritual de la sal: dónde debo ponerla y cómo hago para atraer dinero según el Feng Shui

Para el Feng Shui la sal es símbolo de prosperidad económica y abundancia. Además, es un mineral purificador y protector de los espacios en los que se encuentra. Por lo que si buscas atraer dinero pon un poco de sal en los siguientes lugares de tu hogar:

  • En la puerta de entrada: es uno de los lugares más importantes del hogar, ya que por allí entra y sale mucha energía. Coloca al lado de la puerta principal un recipiente con un poco de sal. De esta manera, bloquearás la salida de energía valiosa y atraerás la riqueza y la estabilidad.
  • Esquina sureste: esta esquina se relaciona con la prosperidad y la abundancia. Pon un recipiente con sal en este lugar te ayudará a potenciar las energías positivas y atraer oportunidades financieras.
  • Esquina noroeste: este rincón de la casa se lo asocia con la energía de los maestros y de las personas influyentes. Colocar sal en este área actuará como amuleto de protección contra las envidias y las personas que puedan tener intenciones negativas.

►TE PUEDE INTERESAR: Ritual de las 13 hojas de menta para atraer dinero en pocos días

feng shui sal gruesa.jpg

Feng Shui: ¿cómo usar la sal para atraer el dinero?

Toma un poco de sal marina sin refinar para maximizar sus propiedades energéticas. Cuando vayas a ubicarla en los tres lugares mencionados anteriormente asegúrate previamente de que los lugares estén limpios y ordenados.

De esta manera, la sal expandirá todas sus capacidades para absorber las energías negativas y se activará para atraer la prosperidad y el dinero.