Feng Shui

Lávate las manos con este novedoso ingrediente y atraerás dinero según el Feng Shui

El Feng Shui nos comparte un poderoso ritual para hacer diariamente y atraer dinero con un solo ingrediente

El Feng Shui comparte frecuentemente distintos rituales para atraer abundancia, buena energía y dinero. Y es que son tan poderosos que muchos de los seguidores de la filosofía milenaria siguen estos consejos para tener una vida más armoniosa y próspera.

En este sentido, el siguiente ritual te ayudará a atraer dinero de una manera sencilla y muy especial. Solo necesitarás un ingrediente que seguro tienes en casa y que para el Feng Shui tiene un poderoso significado.

Feng Shui-bicarbonato.jpg

El Feng Shui aconseja llevar adelante un ritual de la abundancia con el que conseguirás atraer dinero y prosperidad utilizando solo un ingrediente. Se trata del bicarbonato de sodio, un particular ingrediente del hogar con el que deberás lavarte las manos.

Para la filosofía milenaria china el bicarbonato tiene un significado energético muy importante ya que es considerado como un purificador y neutralizador de las malas energías. Además, nos acerca a la energía del dinero y a la fluidez financiera.

De esta manera, para realizar este simple y poderoso ritual deberás lavarte las manos con bicarbonato de sodio. Es fundamental realizar esta práctica visualizando y agradeciendo la llegada del dinero a tu vida. no solo tiene beneficios para la higiene personal, también limpia la energía, el aura y el hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: Ritual del arroz para hacer los sábados de diciembre y atraer abundancia según el Feng Shui

bicarbonato de sodio. feng shui.jpg

¿Qué significa el bicarbonato de sodio para el Feng Shui?

Este ingrediente de cocina y limpieza, tiene un significado muy especial para la filosofía milenaria china. Entre sus propiedades energéticas, el Feng Shui cree que es ideal para renovar y purificar la energía. Además, por medio del lavado de las manos con bicarbonato de sodio estarás creando un ambiente perfecto para atraer nuevas oportunidades financieras.

Por otra parte, el Feng Shui asocia a este ingrediente con la limpieza de impurezas, de las vibras negativas y la eliminación de los bloqueos energéticos que puedan estar afectando la llegada del dinero a tu vida.

Por estas razones, la filosofía china recomienda mantener una higiene a través del lavado de manos con bicarbonato de sodio, ya que también limpiarás el aura y el hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: 2 plantas que debes tener en casa antes del año nuevo para atraer dinero según el Feng Shui