Para la filosofía milenaria china el bicarbonato tiene un significado energético muy importante ya que es considerado como un purificador y neutralizador de las malas energías. Además, nos acerca a la energía del dinero y a la fluidez financiera.
De esta manera, para realizar este simple y poderoso ritual deberás lavarte las manos con bicarbonato de sodio. Es fundamental realizar esta práctica visualizando y agradeciendo la llegada del dinero a tu vida. no solo tiene beneficios para la higiene personal, también limpia la energía, el aura y el hogar.
►TE PUEDE INTERESAR: Ritual del arroz para hacer los sábados de diciembre y atraer abundancia según el Feng Shui
bicarbonato de sodio. feng shui.jpg
¿Qué significa el bicarbonato de sodio para el Feng Shui?
Este ingrediente de cocina y limpieza, tiene un significado muy especial para la filosofía milenaria china. Entre sus propiedades energéticas, el Feng Shui cree que es ideal para renovar y purificar la energía. Además, por medio del lavado de las manos con bicarbonato de sodio estarás creando un ambiente perfecto para atraer nuevas oportunidades financieras.
Por otra parte, el Feng Shui asocia a este ingrediente con la limpieza de impurezas, de las vibras negativas y la eliminación de los bloqueos energéticos que puedan estar afectando la llegada del dinero a tu vida.
Por estas razones, la filosofía china recomienda mantener una higiene a través del lavado de manos con bicarbonato de sodio, ya que también limpiarás el aura y el hogar.
►TE PUEDE INTERESAR: 2 plantas que debes tener en casa antes del año nuevo para atraer dinero según el Feng Shui