Feng Shui

Ritual del arroz para hacer los sábados de diciembre y atraer abundancia según el Feng Shui

Este poderoso ritual del Feng Shui te ayudará a limpiar tu energía, a atraer abundancia y prosperidad económica

Para comenzar un nuevo año con la mejor de las energías es importante llevar adelante ciertos rituales que recomienda el Feng Shui. Entre ellos una importante y mágica práctica es el ritual del arroz.

Esta propuesta del Feng Shui te invita a realizar un potente ritual de arroz durante todos los sábados de diciembre. De esta manera, conseguirás limpiar por completo tu energía, atraer abundancia y prosperidad para el año entrante.

En este sentido, te estarás preparando para comenzar un año nuevo lleno de éxitos, prosperidad y buena energía. Es muy sencillo, solo debes realizarlo los últimos cuatro sábados del año y creer en los resultados que llegarán a tu vida.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Deseas tener más dinero? Con el ritual de la escoba lo conseguirás según el Feng Shui

Feng Shui - arroz.jpg

Feng Shui: ritual del arroz para hacer los sábados de diciembre y atraer abundancia

Una última oportunidad llega de la mano del Feng Shui para terminar el año con la mejor de las energías y cerrar aquellos procesos que vivimos durante este año. Esto es fundamental para comenzar el año bien limpios energéticamente y de esa manera atraer todo lo que deseamos.

Para el Feng Shui el arroz simboliza la abundancia y los sábados los relaciona con la transmutación de lo negativo a lo positivo. Por estos motivos, el ritual del arroz te ayudará a limpiar todas las energías que bloquean el ingreso de nuevas oportunidades y te purifiques antes de empezar el nuevo año.

►TE PUEDE INTERESAR: Quema ramitas de romero y el dinero llegará a tu vida según el Feng Shui

ritual feng shui.jpg

¿Cómo hacer el ritual del arroz según el Feng Shui?

Para llevar adelante el ritual del arroz que propone el Feng Shui durante todo diciembre, necesitarás:

  • Siete granos de arroz
  • Un puñado de avena
  • Brotes de alfalfa
  • Cuenco de cerámica

Procedimiento:

Coloca los granos de arroz y el resto de los ingredientes en el cuenco y úsalos como un incienso encendiendo una varilla. Al encenderlo comenzará a tirar humo y con él sahuma los espacios. Recorre los distintos lugares del hogar que más frecuentas para eliminar las malas energías. Es importante concentrarte más en el cuarto y el baño ya que son los espacios en donde más estamos. Así lograrás purificar los ambientes donde se concentra la mayor cantidad de energía.

Por otra parte, estarás preparándote para comenzar el año nuevo dejando atrás las malas energías. Por lo que el Feng Shui recomienda hacerlo durante los cuatro sábados de diciembre y sobre todo el último sábado del año para terminar el 31 de diciembre completamente purificado.

Para potenciar el efecto usa ropa blanca el último día del año ya que este color está asociado a los nuevos comienzos, la abundancia, las oportunidades y la limpieza del alma.