Feng Shui

Quema ramitas de romero y el dinero llegará a tu vida según el Feng Shui

Si quieres que el dinero llegue a tu hogar, quema romero en tu hogar por estos tres motivos que comparte el Feng Shui

El Feng Shui considera que la planta de romero tiene grandes propiedades y poderosas formas de atraer dinero. Es una aromática muy especial para la filosofía china por lo que existen 3 motivos para quemar ramitas de romero y así mejorar tus finanzas.

Este ritual de Feng Shui tiene como protagonista al romero y con él se busca cumplir uno de los deseos más pedidos por las personas. Y es que si quieres ser un imán del dinero, que llegue a tu vida y fluya en abundancia prueba con esta práctica.

feng shui romero (2).jpg

El romero para el Feng Shui es símbolo de abundancia, prosperidad y buena energía, por lo que siempre recomienda tener una plantita de esta aromática en casa para adornar un espacio, cocinar y hacer distintos rituales.

Entre las prácticas que sugiere el Feng Shui, la quema de ramitas de romero es una de las más recomendadas por tres motivos importante.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el método más efectivo para atraer dinero con hojitas de romero según el Feng Shui

racimo-romero-.jpg

Feng Shui: por qué recomienda quemar ramitas de romero para atraer dinero

  • Es un incienso de la abundancia: desde hace mucho tiempo el romero es considerado como un potente incienso natural de la abundancia. Al quemar ramitas de esta aromática libera energía positiva y atrae la prosperidad según el Feng Shui. Quemar romero es un perfecto aliado para intencionar la llegada de dinero y estabilidad económica.
  • Es un limpiador energético: el romero tiene grandes propiedades de limpieza energética. Quemar ramitas de romero en tu hogar te ayudará a eliminar las energías negativas o estancadas del hogar. Además, crearás un ambiente ideal para la prosperidad y para que la abundancia fluya.
  • Es una planta de la suerte: esta aromática es considerada para el Feng Shui como una planta de la suerte. Por este motivo, es recomendable tener una en casa y quemar ramitas de romero para atraer buena fortuna y prosperidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde ubicar tu planta de romero para atraer dinero según el Feng Shui