Feng Shui

¿Deseas tener más dinero? Con el ritual de la escoba lo conseguirás según el Feng Shui

Si estás queriendo ser un imán del dinero, prueba con uno de los rituales del Feng Shui más poderosos y eficaz

El Feng Shui está siempre a disposición para ayudarnos a cumplir con nuestras metas y deseos. Si deseas tener más dinero y que fluya la energía positiva en tu vida solo deberás llevar adelante el siguiente ritual y verás resultados increíbles.

Sí, como leíste el Feng Shui nos comparte una práctica muy especial y potente para atraer dinero. Junto a la escoba que tienes en casa podrás llevar adelante un ritual tan sencillo como mágico.

Para el Feng Shui la escoba tiene un significado muy especial e importante ya que simboliza la llegada del dinero y evita que las malas vibras entren en el hogar. Por este motivo, la filosofía milenaria china nos sugiere usar una escoba para atraer todo el dinero que desees.

►TE PUEDE INTERESAR: Los 6 objetos que atraen la mala suerte en el hogar según el Feng Shui

Feng Shui-ESCOBA.jpg
Feng Shui: ¿Deseas tener más dinero? Con el ritual de la escoba lo conseguirás

Feng Shui: ¿Deseas tener más dinero? Con el ritual de la escoba lo conseguirás

Feng Shui: ¿Deseas tener más dinero? Con el ritual de la escoba lo conseguirás

Si quieres ser un imán del dinero, toma en cuenta los consejos del Feng Shui que habla del poder que tienen ciertos objetos en el hogar. Entre ellos está la escoba que si la ubicamos en cierto lugar nos ayudará a tener un mejor pasar económico.

Si colocas la escoba debajo de la cama cumplirá con la principal función de atraer dinero a tu vida y además de influir en el flujo de energía positiva. Por otro lado, limpiará las malas energías y te protegerá contra la negatividad.

Para llevar adelante el ritual del Feng Shui, primero deberás limpiar bien debajo de tu cama, evita que hayan objetos acumulados y suciedad. Luego coloca la escoba debajo de la cama, pero esta tiene que estar limpia y con poco uso. Mientras lo haces tienes pensar y manifiesta las cosas que deseas atraer a tu casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa cuando el palo de agua florece para el Feng Shui