Feng Shui

Los 6 objetos que atraen la mala suerte en el hogar según el Feng Shui

El Feng Shui recomienda sacar ciertos objetos que atraen la mala energía al hogar. Descubre cuáles son y sácalos cuanto antes

El Feng Shui nos acompaña diariamente con sus creencias y rituales para vivir en armonía, equilibrio y abundancia. Son muchos los aspectos a tener en cuenta y que generan que la energía positiva fluya en nuestras vidas.

Sin embargo, existen algunos objetos que lejos de beneficiarnos, para el Feng Shui nos condicionan y afectan de manera negativa. Por este motivo, la filosofía milenaria china nos recomienda sacar algunos elementos del hogar que podrían estar interfiriendo en la energía positiva del hogar.

En este sentido, toma nota de los elementos que debes eliminar de tu hogar según el Feng Shui y verás que la energía comenzará a fluir nuevamente.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde poner el arbolito de Navidad según el Feng Shui para atraer buena energía

Feng Shui (2).jpg

Los 6 objetos que atraen la mala suerte en el hogar según el Feng Shui

  • Espejos en mal estado

Para el Feng Shui los objetos se deben encontrar en perfecto estado. En el caso de los espejos si tienen una mancha, un borde roto o una distorsión en el reflejo son motivos suficientes para sacarlo de tu hogar ya que su presencia atrae y retiene las energías negativas, y además las genera. Por otra parte, la filosofía china recomienda no tener espejos en la habitación, porque pueden afectar el descanso. Si tienes un espejo aconseja mantenerlos relucientes y limpiarlos todos los lunes para promover el equilibrio y la prosperidad.

  • Cactus

El Feng Shui cree que las plantas brindan buena energía, sin embargo en el caso de los cactus es distinto. Esto es porque considera que las espinas que tienen los cactus son fuentes de vibraciones negativas que atraen mala suerte y problemas económicos. Por este motivo, la filosofía china recomienda ubicarlos fuera del hogar o cerca de puertas y ventanas para liberar la energía que acumulada.

feng-shui-cactus3.jpg
  • Relojes detenidos

El Feng Shui no tiene nada en contra de los relojes y de usarlos como un objeto de decoración. Lo único que advierte y aconseja es que siempre deben estar puestos en hora y con un funcionamiento correcto. Esto es porque un reloj parado atrae las energías negativas del espacio, las acumula y provoca un estancamiento en el hogar.

  • Fotos trágicas o violentas

Si tienes en casa posters, cuadros y fotos con imágenes violentas o tristes el Feng Shui recomienda sacarlas cuanto antes. Esto es porque estas imágenes afectan el estado de ánimo de las personas que viven en el hogar, generando una tensión constante y atraen las malas energías.

  • Objetos deteriorados

A veces se suelen conservar objetos viejos y en mal estado, porque nos recuerda a un momento o persona especial y se les tiene cariño. Sin embargo, el Feng Shui considera que estos elementos son un imán de la mala fortuna. Entre estos objetos encontramos la vajilla, los cubiertos, adornos y también muebles.

  • Espadas y cuchillos

Para el Feng Shui cualquier tipo de objeto cortante es portador de energía negativa y un posible generador de conflictos y tensiones en los ambientes. Por eso, aconseja guardarlos de manera ordenada y segura y evitar que estén expuestos.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el método más efectivo para atraer dinero con hojitas de romero según el Feng Shui