Feng Shui

Este es el método más efectivo para atraer dinero con hojitas de romero según el Feng Shui

Si quieres llevar adelante un potente y mágico ritual de Feng Shui para atraer dinero, usa unas ramitas de romero ¡No fallará!

Estamos en los últimos dos meses del año y generalmente los planes con amigos y la familia aumentan, hay muchas cosas que comprar y pagar y el dinero a veces no alcanza. Pero con este potente ritual de Feng Shui podrás atraer toda la abundancia económica que deseas.

Y es que los rituales que nos comparte el Feng Shui según sus creencias, son muy poderosos y mágicos. Además de armonizar y brindarnos buena energía, la filosofía milenaria china nos cuenta cómo atraer más dinero, prosperidad y abundancia.

En este caso el Feng Shui nos recomienda realizar un simple ritual que tiene como protagonista el romero. Esta aromática para el Feng Shui es un gran aliado para eliminar las malas energías y atraer el dinero.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que aparezca una vaquita de San Antonio en tu casa según el Feng Shui

feng shui romero.jpg
Feng Shui: este es el método más efectivo para atraer dinero con hojitas de romero

Feng Shui: este es el método más efectivo para atraer dinero con hojitas de romero

Feng Shui: este es el método más efectivo para atraer dinero con hojitas de romero

El Feng Shui considera que la planta de romero tiene varios significados positivos que nos ayudarán a atraer dinero, entre otras cosas. Por un lado, la filosofía china lo lo asocia con la resistencia y la capacidad para superar obstáculos, incluidos los financieros.

Por el otro, se relaciona al romero con la claridad mental y el enfoque necesario para tomar importantes decisiones financieras. También con la vitalidad y la abundancia. Por lo que su presencia en el hogar se considera una forma de atraer energías prósperas y fomentar la abundancia.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde poner el arbolito de Navidad según el Feng Shui para atraer buena energía

¿Cómo atraer dinero con romero usando Feng shui?

Necesitarás:

  • una rama de romero fresco
  • una moneda china o una moneda dorada
  • un sobre
  • una hoja
  • una vela banca
  • una lapicera

Para comenzar con el ritual y atraer dinero toma la hoja en blanco y escribe tus deseos y ambiciones financieras. Mientras lo haces prende la vela blanca para crear un ambiente mágico y darle poder a tus intenciones.

Cuando hayas terminado de escribir tus intenciones, dobla la hoja y colócala en el sobre junto con la rama de romero y la moneda. Por último, cuando termines apaga la vela y coloca el sobre en un lugar en el que lo veas constantemente. En época de fiestas, si estás cerca de la Navidad, un gran lugar para ponerlo es en el arbolito navideño.

Cuando haya pasado un mes, repite este ritual y mejora los detalles de tus intenciones. Recuerda agradecer siempre que el dinero llegue a tu vida para activar aún más la prosperidad y tu capacidad de recibir dinero.