Feng Shui

Dónde poner el arbolito de Navidad según el Feng Shui para atraer buena energía

Para atraer abundancia, armonía, prosperidad y los mejores deseos estas fiestas, el Feng Shui te recomienda ubicar el arbolito de Navidad en estos lugares

La magia navideña ya se palpita en los distintos lugares de la ciudad y a pocos días del armado del arbolito de Navidad, el Feng Shui nos comparte los siguientes consejos para saber dónde ubicarlo y atraer buena suerte.

Las luces navideñas, los adornos y el pinito navideño no solo decoran los espacios del hogar, también nos contagian alegría y una energía especial durante esta época del año. En este sentido, el Feng Shui tiene una recomendación puntual sobre el árbol de Navidad y en dónde ubicarlo.

Feng Shui arbolito.jpg

Para el Feng Shui el arbolito de Navidad es considerado como uno de los símbolos más significativos de las fiestas. Por este motivo, nos aconseja tener en cuenta qué lugar es el ideal para ubicar el pinito y de esa forma atraer armonía, prosperidad y equilibrio en el hogar.

A través del arbolito navideño y su ubicación podremos generar que la energía positiva fluya y que el amor, abundancia y felicidad se potencien durante estos días. Descubre dónde ponerlo según el Feng Shui.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 cosas que debes eliminar de tu hogar antes del 2024 o atraerás la pobreza según el Feng Shui

arbolito de navidad feng shui.jpg

Feng Shui: dónde poner el arbolito de Navidad para atraer buena energía

Para decorar nuestro hogar con el pinito de Navidad y a su vez ser imán de buena energía, abundancia y prosperidad es importante ubicarlo en el lugar correspondiente. El Feng Shui sugiere que este lugar ideal es la zona este de la casa.

La ubicación consciente del árbol, según la filosofía china, también atraerá fortuna y buena salud para el próximo año. Además, brindará equilibrio, estabilidad en tiempos de cambios, facilitará los caminos y fortalecerá lazos familiares.

Por otra parte, el Feng Shui recomienda colocar el árbol de Navidad en el área sur del hogar si lo que deseas es alcanzar el reconocimiento profesional y laboral.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que las hojas y las flores de las plantas se marchiten según el Feng Shui

Temas relacionados: