feng shui

Cuáles son los colores de velas para atraer dinero y abundancia según el Feng Shui

Para ser un imán del dinero y prosperidad el Feng Shui nos invita a encender velas que atraigan esa energía. Conoce los colores más propicios y sus rituales

El Feng Shui se hace presente en nuestras vidas de distintas maneras y por diferentes motivos. Sus creencias nos ayudan a tener armonía, equilibrio y muy buena energía, entre otras cosas, en todos los ámbitos.

En este sentido, los rituales son una de las cosas que más nos comparte el Feng Shui para poner en práctica y en esta oportunidad las velas juegan un rol fundamental. Gracias a su mística, energía y poder, las velas son un gran elemento para llevar adelante diferentes rituales.

Las velas con su luz, guían, transforman y nos conectan con lo más profundo de nuestros deseos según el Feng Shui. Lo único que debemos saber son los colores que, para la filosofía milenaria china, son los ideales para atraer dinero y abundancia. Descúbrelos y pon en práctica los siguientes rituales.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa encontrar dinero en la calle según el Feng Shui

feng shui velas.jpg
Feng Shui: cuáles son los colores de velas para atraer dinero y abundancia

Feng Shui: cuáles son los colores de velas para atraer dinero y abundancia

Feng Shui: cuáles son los colores de velas para atraer dinero y abundancia

  • Velas amarillas o doradas

Para el Feng Shui son ideales para atraer dinero, prosperidad , trabajo y bienes materiales. El color amarillo se relaciona con la sabiduría y la reflexión, ayuda a revitalizar ambientes y a la energía fluya.

Ritual: prende la vela junto a un vaso de agua con sal y visualiza cómo llega a tu vida toda la abundancia y dinero que deseas. Termina diciendo "gracias, gracias, gracias". Cuando la vela se apague, tira el agua en una maceta o lugar con tierra.

  • Velas verdes

Son un símbolo de crecimiento, esperanza y dinero. Nos acerca a un sentido de riqueza y abundancia. Por este motivo, las velas verdes son perfectas para el Feng Shui para visualizar y alcanzar la prosperidad.

Ritual: prepara un altar con una vela verde, un billete de u$1 y una copa de agua con azúcar. Prende la vela y visualízate rodeada de un aura verde y recibiendo toda la prosperidad que mereces. Finaliza diciendo "Así sea, así sea, así sea". Cuando la vela se apague, tira el agua en un lugar con tierra y guarda el dólar en la billetera o cartera, llévalo siempre contigo y no lo uses.

  • Velas naranjas

Para el Feng Shui el color naranja simboliza el Sol como fuente de vida y energía; como origen y sostén de la vida. En este sentido, las velas naranjas nos permiten atraer la buena suerte en los ámbitos de los negocios, amor, salud, estudio y dinero.

Es ideal encender una vela naranja cuando estamos tristes o sin energía, ya que ayuda a recuperar el ánimo. Además, permite reflexionar y aumentar el poder económico, encontrar la fortuna y reconocimiento de los demás.

Ritual: preparamos un altar con una vela naranja, una copa de agua y un trozo de cinta naranja. Prende la vela y pídele que a través de su energía llegue a tu vida la abundancia que deseas en todos los ámbitos de tu vida. Afirma y agradece diciendo "gracias, gracias, gracias". Cuando la vela se apague, tira el agua en un lugar con tierra y átate la cinta en la muñeca o el tobillo hasta que se caiga.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 poderosos aromas de inciensos para tener prosperidad y alejar las malas energías según el Feng Shui