Tener en cuenta

5 poderosos aromas de inciensos para tener prosperidad y alejar las malas energías según el Feng Shui

Descubre cuáles son los aromas de inciensos que según el Feng Shui te ayudarán a atraer abundancia y a eliminar las malas vibras

Si sueles encender inciensos en tu hogar o en el lugar de trabajo ten en cuenta que existen aquellos que, según el Feng Shui, atraen la prosperidad y eliminan las malas energías. Conoce cuáles son los aromas recomendados.

Los inciensos son unos de los elementos aromáticos más usados para combatir el estrés, la ansiedad o limpiar un espacio. Además de brindar un rico aroma, también da una sensación de bienestar y equilibrio. Por estos motivos y más desde hace muchos años que distintas culturas aprovechan sus beneficios.

En este sentido, el Feng Shui considera que el humo que despiden los inciensos son muy poderosos, ya que actúan como un escudo protector y son un imán para atraer la prosperidad y eliminar las malas vibras. Solo deberás tener en cuenta qué aromas son los ideales según la filosofía milenaria china.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 5 plantas que atraen la fortuna y la buena suerte según el Feng Shui

feng shui incienso.jpg
Feng Shui: 5 poderosos aromas de inciensos para tener prosperidad y alejar las malas energías

Feng Shui: 5 poderosos aromas de inciensos para tener prosperidad y alejar las malas energías

Feng Shui: 5 poderosos aromas de inciensos para tener prosperidad y alejar las malas energías

Palo Santo: uno de sus grandes beneficios es la sanación espiritual. Es ideal para usarlo si estás pasando por un momento de duelo o una situación angustiante.

Sándalo: entre sus propiedades encontramos que es antiinflamatorio, antioxidante, diurético, antimicrobiano y antiséptico. Para el Feng Shui es perfecto para eliminar y alejar energías densas como la envidia y la falsedad, ya que pueden ingresar a tu hogar sin darte cuenta.

Eucaliptus: la filosofía milenaria china considera que el humo del incienso capta la energía positiva y libera cualquier problema de la salud.

Copal dorado: es ideal usarlo para equilibrar y limpiar las energías de todos los espacios del hogar, sobre todo de aquellos más concurridos. Puedes hacerlo en cualquier momento de la semana.

Salvia blanca: se usa para la protección y purificación del espíritu. Ayuda a liberar estrés y antiguos enojos. El Feng Shui recomienda encenderlo cerca de las puertas y ventanas para potenciar el efecto.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde ubicar la albahaca para atraer abundancia según el Feng Shui