Feng Shui

Qué significa que aparezca una vaquita de San Antonio en tu casa según el Feng Shui

Para el Feng Shui cuando una vaquita de San Antonio aparece en tu hogar trae mensajes especiales y muy positivos. Conoce qué simbolizan

Las vaquitas de San Antonio suelen generar una muy linda sensación y sacar una sonrisa a la persona que se cruza con una de ellas. En este sentido, para el Feng Shui cuando estos bichitos aparecen en casa traen un mensaje muy positivo.

Es común que al encontrarse con una vaquita de San Antonio pensemos en pedir un deseo. Esta creencia viene desde la antigüedad que consideraban que era un insecto muy especial y mágico al igual que la filosofía milenaria china.

Son varios los significados que se le atribuyen a las vaquitas de San Antonio y por este motivo el Feng Shui nos comparte sus creencias sobre la presencia de las también llamadas mariquitas en nuestro hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa encontrar dinero en la calle según el Feng Shui

feng shui vaquita de san antonio.jpg
Feng Shui: qué significa que aparezca una vaquita de San Antonio en tu casa

Feng Shui: qué significa que aparezca una vaquita de San Antonio en tu casa

Feng Shui: qué significa que aparezca una vaquita de San Antonio en tu casa

Para el Feng Shui que una vaquita de San Antonio aparezca en tu casa puede significar protección. Sus características y formas de protegerse atrae una energía de cuidado personal y cuida a aquellas personas que nos rodean. Su presencia sirve como amuleto contra las malas energías, ayuda a alejar las envidias y las malas intenciones del exterior.

Pr otra parte la Vaquita de San Antonio significa curación. Se relacionan con el milagro del poder natural del cuerpo humano para curarse y regenerarse. Por lo que si estás con problemas de salud y aparece una mariquita, para el Feng Shui es un buen augurio y momento de recuperar las energías vitales.

También es símbolo de evolución si aparece en el hogar. El Feng Shui considera que trae un poderoso mensaje de transformación y de la importancia de soltar lo viejo para comenzar un nuevo camino.

Por último, el Feng Shui cree que la aparición de una vaquita de San Antonio atrae la buena suerte. Considera que es una señal de abundancia, prosperidad y felicidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son los colores de velas para atraer dinero y abundancia según el Feng Shui

Temas relacionados: