Feng Shui

Qué significa cuando el palo de agua florece para el Feng Shui

Para el Feng Shui cuando tu palo de agua florece es un momento muy especial y tiene un gran significado. Descubre de qué se trata

¿Tienes un palo de agua en casa y floreció? Esto es una excelente noticia no solo para los amantes de las plantas que disfrutan de su jardín, también lo es para el Feng Shui que lo considera como una muy buena señal. Descubre qué significa para la filosofía milenaria china.

El palo de agua o también conocido como palo de Brasil es una de las plantas preferidas del Feng Shui ya que atrae buena suerte y es ideal para comenzar nuevos proyectos tanto personales como laborales.

Y es que el palo de agua además de contar con cuidados muy simples y de ser un gran aliado del Feng Shui para vivir en armonía y equilibrio, se destaca por dar flores en forma de estrellas y cuando esto sucede tiene un significado muy especial.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el método más efectivo para atraer dinero con hojitas de romero según el Feng Shui

feng shui-flores.jpg

Feng Shui: qué significa cuando el palo de agua florece

Para el Feng Shui el palo de agua es sinónimo de buen humor, serenidad, buena suerte y éxito. Cuando la planta florece tiene un significado sumamente especial ya que esto no suele suceder con frecuencia.

Para la filosofía china cuando el palo de agua da sus flores significa que todos los aspectos mencionados anteriormente están en su punto máximo, es decir, que estás en el mejor momento de tu vida, que tienes buena suerte, éxito y que puedes cumplir todos tus sueños.

Este evento es muy valioso e importante para el Feng Shui ya que el palo de agua solo florece una o dos veces al año y cuando esto suceda será una muy buena señal. Todo lo que trabajaste durante el año y aquellos objetivos que cumpliste están dando sus frutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Los 6 objetos que atraen la mala suerte en el hogar según el Feng Shui

Temas relacionados: