Feng Shui

Dónde ubicar tu planta de romero para atraer dinero según el Feng Shui

El Feng Shui y las plantas del hogar son una potente y mágica combinación. Conoce dónde ubicar el romero para atraer dinero

Existen algunas plantas que en conjunto con el Feng Shui hacen un combo mágico. Y es que para la filosofía milenaria china existen algunos ejemplares que ayudan diariamente a atraer abundancia, prosperidad y dinero.

En este caso el Feng Shui se centra en el romero, una aromática muy elegida por los amantes de la cocina. Esta planta además de tener un aroma muy rico y de darle un toque especial a las comidas e infusiones, tiene otros beneficios.

Para el Feng Shui el romero es un gran aliado para eliminar las malas energías y atraer el dinero. Solo deberás saber bien dónde ubicarlo en tu hogar listo.

►TE PUEDE INTERESAR: Los 3 RITUALES para atraer DINERO en noviembre según el Feng Shui

feng shui romero.jpg
Feng Shui: dónde ubicar tu planta de romero para atraer dinero

Feng Shui: dónde ubicar tu planta de romero para atraer dinero

Feng Shui: dónde ubicar tu planta de romero para atraer dinero

Según el Feng Shui, el romero es una de las plantas más poderosas para atraer dinero y proteger el hogar de las malas energías. Es una aromática que trabaja con las energías para alejar lo negativo, eliminar las envidias y atraer la abundancia.

Por otro lado, para la filosofía milenaria china, sus hojas simbolizan el crecimiento y la vitalidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que se pudran las suculentas del hogar según el Feng Shui

Ubica una plantita o ramitas de romero en los siguientes lugares para atraer dinero según el Feng Shui:

  • En la cocina: ubícalo especialmente cerca de los electrodomésticos y muebles que simbolizan la abundancia. Por ejemplo la heladera o la alacena. También puedes tenerlo en una maceta cerca de una ventana.
  • En la entrada de la casa: funcionará como un amuleto para atraer dinero. Además, actuará como filtro energético alejando las malas vibras que pueden ingresar desde el exterior. Puedes colgar detrás de la puerta unas ramitas atadas con un hilo rojo.
  • En oficinas y lugares de trabajo: un lugar ideal es el escritorio, ya que puede ayudarte a atraer oportunidades financieras y éxito profesional. Además, te ayudará a la concentración y aromatizará el espacio.

Temas relacionados: