Feng Shui

Ritual de las 13 hojas de menta para atraer dinero en pocos días

Realiza el potente y efectivo ritual de las 13 hojas de menta para que el dinero llegue rápidamente a tu vida según el Feng Shui

Uno de los rituales más poderosos para que el dinero llegue y fluya diariamente tiene como protagonista la menta. Para el Feng Shui, la energía del dinero se hace presente con esta práctica que te ayudará a tener lo que deseas.

Con sus poderosos resultados, el Feng Shui propone el ritual de las 13 hojas de menta ya que esta aromática es considerada por la filosofía como una de las plantas más especiales para atraer dinero.

Y es que la menta tiene potentes propiedades para manifestar dinero, atraer prosperidad económica, abundancia y alejar las malas vibras. Por otro lado, se la vincula con la frescura y la renovación de la energía por lo que este ritual es ideal para realizar.

►TE PUEDE INTERESAR: Lávate las manos con este novedoso ingrediente y atraerás dinero según el Feng Shui

Feng Shui-menta.jpg
Feng Shui: ritual de las 13 hojas de menta para atraer dinero en pocos días

Feng Shui: ritual de las 13 hojas de menta para atraer dinero en pocos días

Feng Shui: ritual de las 13 hojas de menta para atraer dinero en pocos días

El Feng Shui recomienda hacer este potente ritual de las 13 hojas de menta para atraer dinero y vivir en prosperidad. Para llevar adelante esta práctica es necesario encontrarse en un lugar tranquilo, silencioso y bien ventilado.

Es importante que sean 13 hojas de menta, ni más ni menos, ya que este número está relacionado históricamente con la mala suerte y de esta manera estarás desbloqueando cualquier tipo de traba que pueda haber en la llegada del dinero según el Feng Shui.

Solo te tomará pocos minutos y necesitarás 13 hojas de menta fresca, un vaso de agua, un sahumerio de canela y un cuenco. Para empezar coloca las hojas alrededor del vaso con agua y luego sumerge una por una en el agua y déjalas flotar. El agua actuará como elemento de limpieza y purificación sobre las energías.

Luego toma el sahumerio de canela, enciéndelo sobre el cuenco y comienza a rodear con su humo y aroma el vaso con agua. Realiza 13 vueltas con el sahumerio alrededor del vaso. De esta forma la canela que está asociada con el dinero y el equilibrio activará sus potentes propiedades para atraer prosperidad económica.

Por último, deja el vaso con las hojas de menta cerca de la puerta de entrada del hogar para proteger las energías que entran y salen capaces de influir en tu prosperidad.

►TE PUEDE INTERESAR: 2 plantas que debes tener en casa antes del año nuevo para atraer dinero según el Feng Shui