Hazlo tu mismo

Recicla el desodorante a bolilla vacío con esta fabulosa idea

Reutiliza el desodorante a roll-on que quedó vacío con esta útil y práctica propuesta DIY de reciclaje

Hay ciertos elementos y accesorios de uso cotidiano que una vez que se usan por lo general terminan en la basura sin pensar en que se pueden reutilizar con distintas ideas DIY. Por eso, en esta oportunidad el mundo de las manualidades y del reciclaje te invitan a realizar esta propuesta.

El siguiente "hazlo tu mismo" comparte una manera muy útil y simple de reciclar el desodorante a bolilla que quedó vacío. En este sentido, le podrás dar un nuevo uso que te permitirá llevar contigo aquellos productos de higiene personal que usas todos los días.

De esta manera, con esta idea DIY super práctica podrás reutilizar el desodorante a bolilla vacío transformándolo en un aplicador o mini recipiente para poner alcohol en gel, jabón líquido, cremas o cualquier otro producto.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las lapiceras viejas y sin uso que tienes en casa y conviértelas en esta maravillosa idea

DIY reciclaje manualidades.jpg

DIY: Recicla el desodorante a bolilla vacío con esta fabulosa idea

La próxima vez que se termine todo el contenido del desodorante a bolilla, no lo tires y conviértelo en un aplicador de distintos productos para llevar contigo a todos lados.

Necesitarás:

  • desodorante a bolilla vacío
  • destornillador plano
  • producto para rellenar

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los cajones del mueble viejo que tienes en casa y conviértelos en esta espectacular idea

Paso a paso:

Para empezar toma el desodorante a bolilla y quita con cuidado el roll-on con la ayuda de un destornillador plano o un cuchillo. Para eso realiza con cuidado pequeños movimientos tipo palanca entre el envase y la bolita hasta que salga.

Cuando tengas todas las partes por separado, es decir, el envase, la bolita y la tapa, lávalas bien y déjalas secar. Después rellena el recipiente con el producto que desees, puede ser alcohol en gel, jabón líquido o alguna crema que uses diariamente. Luego vuelve a colocar la bolilla en su lugar y listo. Tendrás un práctico aplicador para llevar en el bolso.

DIY 1.jpg
DIY 2.jpg
DIY 3.jpg

Temas relacionados: