Notable muestra de fe católica

Postales del Viernes Santo en El Calvario

Editado por Fernando Martínez
martinez.fernando@grupoamerica.com.ar

El Viernes Santo se vivió en Mendoza con mucho fervor por parte de los fieles católicos. El Calvario, como todos los años, recibió la visita de cientos de mendocinos que mostraron su devoción y pasión por Jesús.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados