Rituales

Por qué tener naranjas en casa: poderoso beneficio del Feng Shui

Quienes más conocen del Feng Shui recomiendan tener en casa tener naranjas para hacer un ritual que te resolverá muchos problemas

El Feng Shui se ha transformado en un estilo de vida para millones de personas, quienes han encontrado una herramienta para lo que es la concreción de todos sus deseos vinculados al dinero, amor, salud y trabajo. Esto se da a partir de la armonización y del equilibrio que se consigue de las energías, propinando un entorno más favorable para la persona.

El Feng Shui cuenta con un ritual protagonizado por naranjas que te ayudará a ponerle punto final a muchos de tus problemas económicos. Este trabajo de la filosofía oriental es de los más poderosos en lo que respecta a deseos económicos, y es por eso que es clave tener naranjas y algunos ingredientes más en tu casa para llevarlo a cabo.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué tener albahaca en casa: El poderoso beneficio del Feng Shui

naranjas.jpg

El poderoso ritual del Feng Shui que solo necesita de naranjas

El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.

El Feng Shui es reconocido a nivel mundial por los resultados que tienen los distintos rituales con los que cuenta, los cuales se amoldan a las necesidades y objetivos que tienen cada una de las personas. Estos rituales se caracterizan por necesitar de ingredientes que todo el mundo tiene en su casa, o que resultan económicos de conseguir.

Existe un ritual que está protagonizado por las naranjas, y que cuenta con varios beneficios para el adepto al Feng Shui que lo lleva a cabo. Este trabajo es muy usado para activar la Ley de Atracción, para encontrar el amor, incentivar la creatividad, encontrar trabajo y la acumulación del dinero.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos plantas que debes tener en casa antes que termine el 2024 según el Feng Shui

diferencia-naranja-o-anaranjado1.jpg

Llevar a cabo este ritual del Feng Shui es sumamente sencillo y es que cuenta con un paso a paso que cualquier persona podría llevarlo a cabo. Las directivas son las siguientes:

  1. Agarra una mitad de una naranja y realízale un círculo en el medio de manera que quede un agujero.
  2. Luego toma una vela nueva de color naranja, en su defecto puede ser blanca, y de la mecha a la base escribe “recibo prosperidad” y del otro lado, desde la base a la mecha escribe “me libero de las deudas” y agrega el número adeudado.
  3. Después coloca la vela en el agujero hecha en la naranja y también clava en el fruta siete clavos de olor.
  4. Por último, cuando vayas a encender la vela di: “Cuando esta vela se consuma, mis velas se habrán acabado porque esta naranja, buena suerte, prosperidad y éxito a mi vida traerá. Tendré todo lo que necesito y mucho más. Hecho está”.
  5. Deja que la vela se consuma y al día siguiente entiérrala en el patio o en una maceta.

Temas relacionados: