Cómo usar de manera correcta el palo santo
El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.
Los que más saben aseguran que Feng Shui ve con buenos ojos ha determinados elementos que componen sus amuletos o rituales. Entre ellos sin duda que el más destacado es el palo santo, una herramienta que tiene esta filosofía oriental que se centra principalmente en lo que es la limpieza energética de los espacios.
Para quienes más conocen sobre el Feng Shui, el palo santo es ideal para alejar las malas vibras, traer paz y tranquilidad al hogar, y restablecer la armonía de cada espacio gracias al humo. Es por eso mismo que hay una serie de cuidados que se debe tener en cuenta para que el palo santo funcione de la manera más efectiva posible.
►TE PUEDE INTERESAR: Dos plantas que debes tener en casa antes que termine el 2024 según el Feng Shui
Las principales recomendaciones que dan todos aquellos que conocen sobre el Feng Shui respecto al uso del palo santo son los siguientes:
- Antes de encenderlo establece una intención clara. Luego enciende el palo santo con un fósforo de madera o una vela.
- Una vez encendido, déjalo quemar por 30 segundos y sopla ligeramente para que comience a soltar humo.
- Cuando veas que el humo comienza a elevarse, visualiza la abundancia económica que tanto deseas.
- La concentración en la intención potencia la energía positiva.
- Realiza una limpieza energética de cada uno de tus espacios.
- Camina por todo el hogar, dejando que el humo del palo santo llegue a cada rincón, en especial a las esquinas y zonas donde se estanca la energía como por ejemplo el placard.