Por qué tener albahaca en casa
El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.
La albahaca, el laurel, el romero, la menta o el jazmín son algunas de las plantas con mejor consideración que tiene el Feng Shui, que justamente por eso que suelen ser los protagonistas más comunes de los rituales que propone esta filosofía de vida. Sus cualidades son muy positivas en lo que refiere a abundancia, prosperidad y limpieza de energías.
La albahaca sin dudas que cuenta con cualidades más que positivas e interesantes sobre todo para el Feng Shui, es por eso que quienes más conocen de esta filosofía oriental la recomiendan en todo hogar. Para el Feng Shui no solo es importante tenerla como ingrediente, sino también tenerla presente como una planta en general.
►TE PUEDE INTERESAR: Por qué es importante ver donde colocar el espejo en casa: recomendaciones del Feng Shui
Teniendo en cuenta esto recuerda ubicar la albahaca en 2 lugares para atraer abundancia y prosperidad:
- La cocina: tener esta aromática en la cocina es clave para proteger la energía y atraer la abundancia. La cocina es un lugar de encuentro en el que se comparte con la familia, amigos o pareja y además es por excelencia uno de los espacios donde suele estar la albahaca, ya que se utiliza para cocinar.
- Entrada de la casa: este lugar es uno de los más recomendados, ya que es por donde entra y sale mucha energía cotidianamente. Para atraer las vibras positivas y proteger el hogar de las energías negativas y densas ubica la albahaca en una maceta en la entrada.