Qué significa que haya romero en mi cocina
El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.
Una de las características más importantes que tienen los rituales del Feng Shui es que son protagonizados por ingredientes que comúnmente tenemos en casa y que son de muy fácil acceso para la persona. Además el protagonista de cada uno de estos trabajos suele ser un elemento considerado por sus cualidades energéticas.
Las plantas suelen estar muy bien vistas por el Feng Shui, principalmente el romero, el laurel y la albahaca. El primero de ellos tiene cualidades sumamente importantes en lo que refiere a la prosperidad y el dinero, pero para que despliegue sus beneficios de la mejor manera debe ocupar un lugar sumamente importante y particular en la cocina.
►TE PUEDE INTERESAR: Por qué es importante ver donde colocar el espejo en casa: recomendaciones del Feng Shui
romero feng shui ritual.jpg
Es importante tener en claro que para el Feng Shui el romero es un gran aliado para eliminar las malas energías y atraer el dinero, con saber dónde ubicarlo dentro de todas vas a poder beneficiarte de esto.
Los lugares recomendados por el Feng Shui para que esté presente el romero son los siguientes:
- En la cocina: ubícalo especialmente cerca de los electrodomésticos y muebles que simbolizan la abundancia. Por ejemplo la heladera o la alacena. También puedes tenerlo en una maceta cerca de una ventana.
- En la entrada de la casa: funcionará como un amuleto para atraer dinero. Además, actuará como filtro energético alejando las malas vibras que pueden ingresar desde el exterior. Puedes colgar detrás de la puerta unas ramitas atadas con un hilo rojo.
- En oficinas y lugares de trabajo: un lugar ideal es el escritorio, ya que puede ayudarte a atraer oportunidades financieras y éxito profesional. Además, te ayudará a la concentración y aromatizará el espacio.