OSEP presentó la ampliación de la UTI del Hospital El Carmen

El nuevo sector cuenta con 8 camas con respiradores que se suman al servicio de Unidad de Terapia Intensiva

Cada cama posee un monitor conectado a una central que se encuentra en la enfermería y permite hacer el seguimiento permanente de cada paciente internado. También cada cama posee un respirador de última generación, un ecógrafo portátil, ecocardiógrafo, cardiodesfibrilador, carro de paro completo y el recurso humano entre enfermeros, médicos y kinesiólogos.

El doctor Carlos Funes dijo “hoy con la puesta en función de estas 8 camas llegamos a tener un total de 42 camas de terapia intensiva en este hospital”. Por su parte el Vicegobernador Mario Abed indicó “nos encontramos con un sistema del mejor de la Argentina y es en el hospital El Carmen. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta terapia que tanta falta nos hacía”.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados