A continuación, te compartimos una receta para que prepares un delicioso ambientador casero para atraer calma y bienestar en tus ambientes.
Por qué deberías hervir manzana, canela y clavo de olor
- Una manzana cortada en rodajas.
- Una rama de canela.
- Un puñado de clavos de olor.
- Agua.
Para preparar este perfume lo único que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes en una olla o cacerola con agua y llevar a ebullición. Reduce el fuego a bajo y deja que la mezcla hierva a fuego lento durante unos 10 a 30 minutos, o hasta que el aroma impregne tu hogar.
Puedes dejar la olla en la estufa con el fuego apagado para que siga desprendiendo aroma o puedes retirar los ingredientes y verter el líquido en un difusor o rociador para usarlo en diferentes áreas de la casa.
clavo de olor manzana y canela
Con estos tres ingredientes puedes preparar un delicioso aromatizante para tu hogar. Imagen: Pixabay
En el caso de que el agua se evapore demasiado rápido, puedes agregar más agua a la olla. Las cantidades de los ingredientes pueden variar, según tus gustos, ya que si deseas un aroma más intenso, puedes agregar más canela, clavos de olor o incluso otros ingredientes.
Ahora, sabes que si quieres perfumar tu casa lo único que tienes que hacer es hervir manzana, canela y clavo de olor. Es un método sencillo y económico para aportar un toque personal.