Tenía 69 años

Murió Ricardo Mur: la despedida de sus colegas en las redes

El periodista, un emblema del periodismo mendocino, murió este sábado de un infarto y muchos colegas y amigos lo recordaron y despidieron en las redes sociales con mucho dolor y tristeza

Por UNO

La noticia de la muerte de Ricardo Mur a sus 69 años, en la mañana de este sábado, ha conmocionado a la provincia. Es que el periodista fue uno de los más reconocidos de la televisión mendocina con más de 35 años al frente de noticieros. El mundo periodístico se mostró conmovido por la noticia y algunos colegas se volcaron a las redes sociales para despedirlo.

"Que tristeza más grande enterarme de esta noticia, no puedo creerlo Richard! Fue un honor trabajar con vos, pero mucho más ser tu amigo. Buen viaje " viejito lindo" y gracias por todo! QEPD", expresó Gonzalo Titito Fernández, periodista deportivo de radio Nihuil y compañero de trabajo de Ricardo en Canal 7.

Mur despedida1.PNG

"Que triste noticia saber que falleció nuestro querido Ricardo Mur. Cuando comencé en Canal 7, y me tomaba hasta 3 colectivos para llegar y volver a mi casa, era él quien me llevaba hasta mi casa. Yo en su momento no lo podía creer que el mismísimo Ricardo Mur, el de la tele, el que veía desde chiquita me llevaba y me daba consejos de periodismo. Gracias por esos consejos Richard fue un placer trabajar con vos!!! Un beso y abrazo al cielo!", dijo Sofía Fernández, periodista de Canal 7.

Despedida Mur2.PNG

"Hace 3 años le deseaba suerte en su retiro. Me llamó hace unas semanas para pedirme un teléfono y contarme que volvía a la radio. Casi 30 años de cruzarnos en esta profesión. Me guardo las muchas anécdotas que contabas y tu risa alegre. Fuerza para tu familia", reza el mensaje de Paola Piquer, gerente editorial de Grupo América.

Despedida Mur3.PNG

"Amigo Ricardo Mur No puedo entender tu partida. Tengo el corazón destruido. Estabas tan feliz haciendo radio nuevamente. Extrañaré los almuerzos y las charlas llenas de anécdotas. Un abrazo a tu familia, mí familia también. Hasta siempre amigo querido!", escribió conmovido el colega Antonio Ginart.

Mur Despedida.PNG

"Qué tristeza se nos fue un gran amigo y compañero de trabajo Ricardo Mur, y hace un par de días estuvimos hablando", escribió sorprendido por la noticia Marcelo Mala, camarógrafo de Canal 9.

"¡Qué pena Ricardo! Me contaron que estabas feliz de regresar a la radio. Abrazo enorme para tu familia de la que estabas tan orgulloso", escribió Celia Astargo, otro ícono del periodismo de Mendoza.

IMG-20220409-WA0019.jpg

"Muchas gracias por tanto Ricardo Mur! Buen viaje", expresó Silvia Margoni, ex maquilladora de Canal 7 y también compañera del periodista.

IMG-20220409-WA0020.jpg

Temas relacionados: