La Ciudad se prepara para recibir la segunda edición del Mundial de la Hamburguesa, uno de los eventos gastronómicos más convocantes del año, que reunirá a reconocidas hamburgueserías de la provincia en una verdadera fiesta pensada para todo público.
En la Ciudad de Mendoza
Mundial de la Hamburguesa 2026: se confirmaron los 19 locales que participarán
Se realizará el próximo 20 y 21 de febrero en La Nave Cultural

El evento promete poner a prueba a los mejores cocineros de hamburguesas de Mendoza.
La propuesta se desarrollará el 20 y 21 de febrero, desde las 19 y hasta la medianoche, en el predio de la Nave Cultural. Y ofrecerá una amplia variedad de hamburguesas para todos los gustos. En total, 19 locales formarán parte del evento.
Recomendadas
Para completar la experiencia, el predio dispondrá de bandas en vivo, musicalización a cargo de DJs, un patio cervecero y un sector de juegos destinado a niños, con el objetivo de consolidar una propuesta integral y familiar.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados