ver más
En la Ciudad de Mendoza

Mundial de la Hamburguesa 2026: se confirmaron los 19 locales que participarán

Se realizará el próximo 20 y 21 de febrero en La Nave Cultural

Editado por Redacción de UNO
contacto@diariouno.com.ar

La Ciudad se prepara para recibir la segunda edición del Mundial de la Hamburguesa, uno de los eventos gastronómicos más convocantes del año, que reunirá a reconocidas hamburgueserías de la provincia en una verdadera fiesta pensada para todo público.

La propuesta se desarrollará el 20 y 21 de febrero, desde las 19 y hasta la medianoche, en el predio de la Nave Cultural. Y ofrecerá una amplia variedad de hamburguesas para todos los gustos. En total, 19 locales formarán parte del evento.

Para completar la experiencia, el predio dispondrá de bandas en vivo, musicalización a cargo de DJs, un patio cervecero y un sector de juegos destinado a niños, con el objetivo de consolidar una propuesta integral y familiar.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados