¡No lo creo!

La histórica reacción del cocinero Karlos Arguiñano cuando le tocó un huevo de tres yemas

El cocinero español Karlos Arguiñano protagonizó hace muchos años un momento histórico, al reaccionar de una manera imperdible al tocarle un huevo de tres yemas

El reconocido cocinero español Karlos Arguiñano, un ícono de la cocina mundial, fue protagonista hace ya muchos años de un momento histórico, cuando en pleno programa, le tocó un huevo de tres yemas, reaccionado de una manera especial.

Karlos Arguiñano, un avezado chef de dilatada trayectoria y que llegó a las cocinas de todo el mundo con sus recetas, sigue siendo viral en las redes sociales por uno de los momentos más icónicos de la pantalla culinaria.

En plena emisión de uno de sus tantos envíos, el cocinero de 75 años, además un gran empresario, escritor, actor y presentador de TV, sigue dando la vuelta al mundo con su video más sorprendente con su preciado huevo de tres yemas.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al saber la diferencia entre un huevo con la cáscara blanca y otro de color marrón

huevo.jpg

El huevo de tres yemas de Karlos Arguiñano

“Vamos con los huevos”, afirmó Karlos Arguiñano en el video viral que la rompe en las redes sociales.

Siguiendo con la receta, el chef agregó: “No sé por qué me da que este primero, va a tener dos yemas. A ver si es verdad. ¡TRES, TRES! Esto sí que no me lo esperaba. Los huevos de Arguiñano tiene tres yemas, YEAH. Muy bueno. Qué contento, qué reacción”.

Embed

Luego de tanta felicidad por haber roto un huevo de tres yemas, el cocinero siguió con su labor, rompiendo más cáscaras de este noble producto. “¡DOS! Pero qué pasa con mis gallinas. Les juro que me he puesto nervioso”, acotó con mucha alegría.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al saber el significado del hilito blanco que hay dentro del huevo

Huevo de tres yemas

  • Un huevo con tres yemas es puesto por lo general por gallinas de corta edad, más propensas que las aves viejas a tener ovarios hiperactivos.
  • Se forman de manera similar a los huevos de dos yemas, con la liberación de tres óvulos casi a la misma vez en el proceso de ovulación.
karlos-arguiñano1.jpg

Temas relacionados: