ANSES continúa con el calendario de pago de octubre en todo lo que tiene que ver con jubilados y pensionados, IFE y desempleo. Hoy, martes 27 de octubre, cobran aquellos jubilados cuyos haber superes los $ 20.374 y cuyos DNI terminen en 4 y 5.
IFE, Jubilados y desempleo: quién cobra hoy martes 27 de octubre las prestaciones de ANSES

En cuanto a los subsidios por desempleo, los beneficiarios que deben cobrar hoy aquellos que también tengan documentos terminados en 4 y 5.
Vale recordar que aquellos que jubilados, pensionados o desocupados que vayan al banco a cobrar no necesitan pedir un turno, aunque sí se les solicita que cobren el día asignado.
Recomendadas
Aumento para jubilados y pensionados
La titular de ANSES Fernanda Raverta señaló que se está terminando la fórmula de actualización de haberes para jubilados y pensionados.
Una vez que se termine, esta deberá ser girada al Congreso para su aprobación. Según Raverta, esto será en diciembre por lo que los haberes correspondientes a ese mes se verán incrementados con la nueva fórmula.
Cuándo cobro IFE 4 y AUH
Todavía no se define si habrá IFE 4. La idea del Gobierno nacional es transformarlo en un subsidio más focalizado, teniendo en cuenta que muchas actividades ya han sido retomadas.
Una vez que se crucen los datos, se verá si se achica el espectro de beneficiarios del IFE, que en su momento iba a ser por única vez y que ya ha tenido tres ediciones.
En caso de confirmarse su pago, este será el 9 de noviembre.
Ese mismo día también comenzaría el calendario de pago de las AUH.
Aumento en la AUH
El Gobierno Nacional decidió ampliar el universo de beneficiarios de la AUH en 700.000. Ese es el número de chicos que en la Casa Rosada estiman que no están alcanzado por esta ayuda social que otorga ANSES.
Pero esa no es la única novedad con la AUH. También se decidió dar un aumento aunque hasta ahora no se ha especificado de cuánto será.
Calendario de pago de jubilados y pensionados
Haberes que superen los $20.374
Martes 27 de octubre: DNI terminados en 4 y 5.
Miércoles 28 de octubre: DNI terminados en 6 y 7.
Jueves 29 de octubre: DNI terminados en 8 y 9.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Primera quincena: del 6/10 al 10/11
Segunda quincena: del 22/10 al 10/11.
Desempleo
Martes 27 de octubre: DNI terminados en 4 y 5.
Miércoles 28 de octubre: DNI terminados en 6 y 7.
Jueves 29 de octubre: DNI terminados en 8 y 9.