Diario Uno Sociedad accidente
Accidente Fatal

Un hombre murió y otro quedó internado luego de chocar de frente

Por UNO

Un motociclista murió y otro fue internado en grave estado en el Hospital Regional, luego de chocar cuando circulaban por el Corredor Productivo y Bascuñan, de Tunuyán.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 21 del jueves cuando un hombre de 38 años circulaba en su moto Zanella 200 cc. hacia el Sur por el Corredor Productivo y al doblar hacia calle Bascuñan chocó de frente con Jorge Ortega, quien manejaba una moto 110 cc.

Te puede interesar: Coronavirus en Mendoza: cuáles son las restricciones que Suarez tiene en mente para la nueva cuarentena

Como consecuencia los dos terminaron tendidos en el asfalto y otros conductores que pasaron por el lugar llamaron al 911 para alertar sobre el accidente y pedir una ambulancia.

A los pocos minutos se montó un operativo en el lugar, y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó, revisó a los heridos y constató que Ortega había muerto en el lugar.

Te puede interesar: Coronavirus: cavó la fosa para enterrar a su madre en Jujuy, que está desbordada por la pandemia

Mientras tanto, el hombre de 38 años, quien no estaba del todo consciente, fue trasladado al Hospital Regional, de Tunuyán, donde quedó internado con varios golpes en su cuerpo.

Temas relacionados: