ver más
Este fin de semana largo

Habilitarán el espacio verde Luis Menotti Pescarmona

Los vecinos de Godoy Cruz podrán disfrutar del Luis Menotti Pescarmona en grupos de 2 a 5 personas, de 13 a 19, el sábado, domingo y lunes. Es una prueba piloto
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

El espacio verde Luis Menotti Pescarmona quedará habilitado este fin de semana largo para ser ocupado con protocolos sanitarios y el clima previsto para las próximas horas hace pensar que será una noticia muy recibida en Godoy Cruz, ya que la temperatura máxima superará los 30 grados. La intervención y prueba piloto permitirá que los vecinos utilicen el lugar en grupos de 2 a 5 personas, de 13 a 19, durante sábado, domingo y lunes.

Para concretar esta apertura, la Comuna de Godoy Cruz hizo la demarcación del espacio físico para permitir su uso y ocupación y evitar la propagación de contagios de Covid-19.

Se han dispuesto 20 áreas de 3,50m de diámetro, sobre el sector parquizado. Al mismo tiempo, la distancia entre los círculos será de 5 metros a fin de garantizar el distanciamiento y permitir la circulación entre ellos de las personas que concurran al espacio verde.

Los turnos se pueden sacar a través de la web de la comuna (www.godoycruz.gob.ar), donde deberán otorgar los datos requeridos.

Por otro lado, quienes asistan deberán presentar el DNI y llenar la declaración jurada de Salud, que será provista por el personal en el ingreso al predio.

Respecto a los protocolos sanitarios, en cada círculo estará permitido colocar lonas o mantas para acampar, mates individuales y juegos de mesa. Sin embargo, no se podrá llevar pelota para jugar con los más pequeños o entre los adolescentes.

¿Cómo se saca turno?

Para sacar turno solo hay que entrar a wwww.godoycruz.gob.ar, ir al botón de “Turnos” y elegir la opción Espacio Luis M. Pescarmona y tildar en el recuadro “No soy un robot”.

Cada asistente debe contar con vajilla individual, alcohol en gel y tapabocas y los menores de 18 años deben estar acompañados por un mayor.

Por último, las zonas aledañas a los círculos solo quedarán destinadas para la de circulación al ingresar o al salir del predio.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados