¡Falta poco!

Feng Shui: ritual de Navidad con laurel y agua para el 24 de diciembre

De acuerdo con la filosofía milenaria del Feng Shui, hacer este ritual con laurel y agua el día anterior a Navidad será muy provechoso para quienes se animen

Por UNO

Navidad es una época especial para muchísima gente de diferentes culturas. Esta festividad es de las más esperadas por todos los integrantes de la familia y una oportunidad para darle lugar al bienestar, la salud, el dinero y el amor.

Ritual del laurel.jpg
Navidad: ritual del laurel y agua para Navidad que aconseja el Feng Shui.

Navidad: ritual del laurel y agua para Navidad que aconseja el Feng Shui.

Tanto en Navidad como en Año Nuevo las esperanzas se renuevan, las tristezas y enojos tienden a superarse y renacen las ganas de comenzar una nueva etapa con más potencia y energía. Estas fiestas sirven para renovar las esperanzas y despiertan las ganas de comenzar el nuevo año con la energía más potente y la convicción de que todo será mejor.

Por esta causa son muchísimas las personas eligen el Feng Shui y sus diferentes rituales para atraer mejoras sustanciales en los diferentes aspectos de su vida. En este sentido, la ceremonia del laurel y el agua es una de las más realizadas desde hace muchísimo tiempo.

Cómo hacer el ritual de laurel y agua en Navidad

  • Conseguir unas pocas hojas de laurel.
  • Colocar las hojas de laurel en un recipiente con agua y dejarlas en remojo (no al fuego) un minuto.
  • Después hay que sujetarlas con la mano, estrujar las hojitas hasta que se rompan y -por último- dejarlas en el piso.
  • Estos simples pasos se deben repetir 3 veces para lograr que las energías se renueven y preparen el camino para la llegada de salud, dinero y amor.

Temas relacionados: