La Dirección de Contingencias Climáticas indicó en su pronóstico del tiempo para Mendoza, que se viene un fin de semana con contraste en las temperaturas cálidas y más bajas y la posibilidad de precipitaciones. El domingo será el día más agradable, con una brusca baja de las máximas. El calor se mantendrá este viernes y sábado y retornará en el comienzo de la semana.
El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipó mucho calor hasta el domingo que bajan las máximas
Este viernes y sábado el termómetro rondará entre los 33°C y los 34°C de máxima. Se presentará inestabilidad en la cordillera
Viernes 12 de diciembre
Se presentará con poca nubosidad y un marcado ascenso de la temperatura, acompañado por vientos moderados del noreste. Se espera una mejora general de las condiciones.
Máxima: 34°C | Mínima: 17°C
Sábado 13 de diciembre
El sábado será caluroso e inestable, con nubosidad variable y la posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche. Los vientos soplarán del sector sur y se prevén precipitaciones en cordillera.
Máxima: 33°C | Mínima: 20°C
Cómo estará el pronóstico el resto del fin de semana
Domingo 14 de diciembre
El domingo llegará con un notorio descenso de la temperatura, cielo mayormente nublado y lluvias aisladas. Los vientos moderados del sudeste mantendrán la jornada fresca. También se esperan precipitaciones en la zona cordillerana.
Máxima: 20°C | Mínima: 18°C
Lunes 15 de diciembre
Comienza la semana con algo de nubosidad y un aumento de las temperaturas, junto con vientos de dirección variable. En cordillera, el cielo se mantendrá poco nuboso.
Máxima: 28°C | Mínima: 12°C
Martes 16 de diciembre
El martes continuará con algo de nubosidad y temperaturas en aumento, acompañado por vientos moderados del este. En cordillera, el tiempo seguirá estable y poco nuboso.
Máxima: 30°C | Mínima: 14°C





