Pronóstico del tiempo

El fin de semana largo estará caluroso pero agradable

El feriado puente de este lunes permitirá prolongar el fin de semana y el tiempo acompañará pero, desde el martes, se esperan temperaturas sofocantes

El fin de semana extra largo se presentará con calor pero agradable ya que las mínimas se mantendrán por debajo de los 20° y eso garantizará un buen descanso por las noches. Sin embargo, a partir del martes se espera que el termómetro suba y los días podrían ser sofocantes.

El pronóstico indica que, a partir del martes, en Mendoza se iniciará un aumento en las temperaturas. Para el sábado se espera tiempo bueno con vientos moderados y una máxima de 29°.

El domingo será otra jornada agradable de 32° con poca nubosidad pero ya el lunes el termómetro comenzaría una escalada que lo llevaría a superar los 33°. Esto dará paso a que por las noches se registren tormentas y vientos más intensos.

El extenso descanso culminará con temperaturas propias de los veranos mendocinos que se ubicarán por encima de los 34°, la inestabilidad se mantendrá durante toda la jornada con más probabilidades hacia la noche.

Pero la situación se pondría algo más incómoda a partir del miércoles, día en que se podría tranquilamente superar los 36°, mientras que la mínima será de 22°. El jueves mantendría los mismos valores con máximas y mínimas muy pronunciadas.

Temas relacionados: