Consejos

Dónde se debe colocar la planta de lavanda en casa para atraer la suerte y abundancia

La planta de lavanda es una de las más recomendadas por el Feng Shui a la hora de atraer buena suerte y abundancia para sus dueños

Además, la planta de lavanda tiene otras fortalezas como el rico aroma que arroja, su poder de favorecer el sueño, reducir el estrés, ahuyentar mosquitos y en primavera se ve más hermosa, ya que atrae mariposas. Sin dudas, es una planta que atrae la buena suerte.

Justamente, todas estas fortalezas es que lo toma el Feng Shui para catalogarla como una de las plantas más poderosas para atraer la buena suerte y favorecer a sus dueños.

►TE PUEDE INTERESAR: Árbol de Jade: dónde ponerlo para atraer dinero

planta lavanda, buena suerte, feng shui.webp

Cuál es el mejor lugar para colocar una lavanda y atraer la suerte y la abundancia

Según los especialistas en Feng Shui, hay un lugar especial en el que deben colocarse ramitas de lavanda para atraer la suerte y la abundancia a los dueños de la planta y de la casa en la que se encuentra.

Los conocedores del Feng Shui aseguran que siempre hay que colocar algunas ramitas de lavanda detrás de la puerta principal o que se puede colocar una planta en una maceta al costado de la puerta para atraer la suerte y la abundancia.

La idea es que la planta de lavanda, en cualquiera de estas posiciones, aleje las malas vibras que quieran ingresar a la casa y, al mismo tiempo, fortalezca y potencie las energías para convocar a la buena suerte y a la abundancia.

►TE PUEDE INTERESAR: Árbol de Jade: cómo conseguir esquejes y reproducir esta suculenta

lavanda planta.jpg

Cómo se debe cuidar una planta de lavanda

A la hora de cuidar una planta de lavanda y que esta atraiga la suerte y la abundancia, es necesario saber algunas cosas. Por ejemplo, esta planta necesita buena ventilación y estar en macetas grandes y lindas.

Si decides colocar una planta de lavanda en el jardín, hay que procurar que no se encuentren otras plantas cerca. Además, debe recibir unas 6 horas diarias de sol y en los meses de calor hay que regalar una o dos ves por semana, pero siempre intentnado no mojar las ramas y flores.

Temas relacionados: