El árbol de Jade es conocido por ser una planta o suculenta que ayuda a cambiar las energías del hogar. Incluso el Feng Shui asegura que este árbol puede atraer dinero a la vida de quienes cuidan esta planta.
Árbol de Jade: dónde ponerlo para atraer dinero
Sin embargo, para que el árbol de Jade atraiga dinero y abundancia, es preciso que esta planta se coloque en ciertos espacios o ambientes del hogar.
►TE PUEDE INTERESAR: Consigue que tu árbol de Jade cambie de color con este truco de los jardineros
Árbol de Jade: ¿dónde ponerlo para atraer dinero?
Según el Feng Shui, el árbol de Jade es considerada como una planta de interior, y se puede colocar en cualquier ambiente de la casa. Sin embargo, existen algunos lugares o rincones en específico que le permitirán a esta planta irradiar todos sus beneficios.
Se puede colocar el árbol de Jade en la puerta de ingreso al hogar (como hacen en muchos restaurantes chinos), o puede ir en la esquina sudeste de la habitación o en el ángulo sudeste del escritorio.
También se puede colocar en la mesa del comedor, y si justo enfrente de la mesa hay un espejo, mucho mejor, ya que el Feng Shui asegura que de esta forma la planta duplica su abundancia.
►TE PUEDE INTERESAR: Usando solamente tomate, haz florecer tu árbol de Jade y atrae dinero a tu hogar
Los comercios orientales consideran auspicioso ubicar el árbol de Jade al lado de la caja registradora y hay quienes ponen debajo de esta maceta los documentos financieros.
¿Dónde NO colocar el árbol de Jade?
Por otro lado, el Feng Shui recomienda no tener un árbol de Jade cerca de un cactus, ya que sus púas irradian energía tóxica.
Tampoco es bueno colocar el árbol de Jade en el dormitorio o en el baño, ya que esta planta emite demasiada energía yang.






