Los trucos caseros son la forma perfecta para ahuyentar a los insectos que invaden la casa. Entre cucarachas, mosquitos y hormigas, las arañas son las que más aparecen en casa durante el verano.
Los trucos caseros son la forma perfecta para ahuyentar a los insectos que invaden la casa. Entre cucarachas, mosquitos y hormigas, las arañas son las que más aparecen en casa durante el verano.
Para olvidarte de las arañas, solo es necesario aplicar los siguientes trucos caseros. Estos sencillos tips son la mejor forma de hacer desaparecer a las arañas por completo de casa, para siempre:
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos de jardín: las 5 plantas que mejor soportan el sol
Los métodos naturales suelen ser los más eficaces. Uno de ellos son los aceites esenciales, hechos a base de plantas. Los que mejor funcionan son aceites de lavanda y menta. Además, son súper sencillos de aplicar en casa:
►TE PUEDE INTERESAR: 2 trucos infalibles para saber si un huevo está fresco o no
El vinagre es el ingrediente preferido de los trucos caseros. Es que su gran cantidad de propiedades lo hacenútil para todo tipo de soluciones, desde limpieza hasta espanta insectos. En este caso, su olor es sumamente eficaz para ahuyentar a las arañas.
Cómo utilizarlo
El amoníaco es otro famoso productos con miles de propiedades, una de ellas, es la de espantar arañas. Es muy sencillo de aplicar en casa y, además, se consigue fácilmente en cualquier mercado.
Solo se trata de mezclar en una botella con rociador, una parte de amoniaco y una parte de agua. Esa mezcla, esparcirla en todas las esquinas y lugares donde se junten arañas en tu casa. Verás como hace efecto en pocos días.
►TE PUEDE INTERESAR: 7 trucos para aprovechar los maravillosos beneficios del bicarbonato de sodio
Uno de los mejores trucos para las casas con jardín se trata de tener plantas que espantan arañas. Gracias a su olor, hay determinadas plantas que ahuyentan a las arañas del jardín y, por consiguiente, de casa. Una gran estrategia es plantar estas aromáticas cerca de puertas y ventanas.