Algunas personas tienen una obsesión por la limpieza y por mantener todo en su lugar, mientras que otras hacen todo lo contrario: dejan todo tirado y sucio en el piso o donde encuentren lugar.

En la siguiente nota te invitamos a conocer cuáles son los 4 signos del zodíaco más sucios y desordenados no solo con su habitación y la casa, sino también con su apariencia.

¿Cuáles son los 4 signos del zodíaco más sucios y desordenados?

Piscis

Piscis es uno de los signos más desordenados del zodiaco. Esto se debe a que son soñadores, creativos, e incluso caóticos. Tienen una naturaleza emocional y sensible, y se dejan llevar por sus sentimientos.

Signos desordenados
Piscis es uno de los signos más desordenados del zodíaco. 

Piscis es uno de los signos más desordenados del zodíaco.

Además, Piscis es un signo que se distrae fácilmente, y esto hace que pierdan el enfoque de lo que tienen que hacer, como por ejemplo limpiar la habitación. En lugar de limpiar, Piscis prefiere dedicar su tiempo y energía a cosas más creativas y emocionantes.

Acuario

Acuario es otro de los signos más desordenados del zodíaco, y esto se debe a que les cuesta mucho mantener las cosas organizadas y limpias. Suelen tener toda la ropa tirada, los libros apilados en cualquier lugar de la habitación, dejan los papeles importantes "donde encuentran lugar", etc.

Este signo es muy desordenado porque su mente está siempre en movimiento. Siempre piensan ideas y proyectos, y esto los lleva a no tener tiempo para preocuparse por el orden y al limpieza.

Sagitario

Este signo del zodíaco se caracteriza por ser muy impulsivo. Esto puede llevar a situaciones desordenadas, como dejar cosas tiradas por la casa o no guardar las cosas en su lugar.

Además, Sagitario es un signo muy aventurero, siempre busca nuevas experiencias. Esto puede llevar a que se olviden de las tareas cotidianas, como limpiar la casa o hacer la compra.

Signos del zodíaco desordenados
Sagitario es un signo que "entiende su propio desorden". 

Sagitario es un signo que "entiende su propio desorden".

Géminis

Finalmente lo tenemos a Géminis, un signo creativo y activo. Por lo general, los nacidos bajo el signo de géminis tienen muchas ideas y proyectos en marcha al mismo tiempo. Al tener tantas cosas en la cabeza, es fácil perder el control y dejar que las cosas se desordenen.

Además, los Géminis son muy sociables y les encanta estar rodeados de gente. Esto significa que a menudo tienen muchas cosas que hacer y lugares a los que ir. Esto los lleva a tener una agenda muy ocupada, y la limpieza y el orden queda "para después".