En Hollywood es común que las superestrellas logren obtener sumas elevadas de dinero por sus trabajos actorales. Carreras de larga trayectoria y con éxitos obtenidos por interpretar adecuadamente ciertos personajes pueden permitir que casos como el de Jennifer Lopez sean posibles.
Conocé las tres lujosas casas que posee a su nombre Jennifer Lopez
La famosa actriz y cantante Jennifer Lopez posee varias propiedades a su nombre. Cómo fue su recorrido para lograr amasar tanta fortuna
La actriz y cantante estadounidense dio vida a más de diez películas y algunas resultaron memorables. Ahora tiene a su disposición residencias lujosas de encanto, repartidas a lo largo del mundo. Entérate cómo son tres de estas lujosas mansiones y cómo invirtió su fortuna para expandirla.
►TE PUEDE INTERESAR: Se acabó el amor: Jennifer López se habría borrado el tatuaje en honor a Ben Affleck
Actualmente, la actriz posee casas valoradas en aproximadamente 125 millones de dólares. Su patrimonio se estima en 400 millones de dólares.
La mansión en Los Hamptons
Su mansión en Los Hamptons está valuada en 10 millones de dólares. Tiene ocho habitaciones, piscina, sauna y un espacio dedicado a la actividad artística.
Mucho antes de realizar esta compra, Jennifer Lopez tuvo su primera oportunidad para invertir. Cuando empezó su carrera y luego de lograr éxito con su primer sencillo musical, JLo invirtió en una súper casa ubicada en Beverly Hills, cercana a Studio City. Cuenta con siete dormitorios y la estrella la compró por ese entonces por 4,3 millones de dólares.
Miami y su casa de estilo español
La mansión ubicada frente al mar en Miami tiene un marcado estilo español. Posee unas 2,97 hectáreas. Cuenta con palmeras, cuartos cómodos y jardines espectaculares.
La propiedad tiene una piscina y un spa de 18,3 metros de largo, un estanque koi de 22.710 litros, una terraza de piedra de coral, una cabaña y una increíble cocina por fuera. También cuenta con un muelle con espacio para varias embarcaciones grandes.
La mansión junto a Marc Anthony
Esta propiedad posee cinco dormitorios de invitados y hasta una litera de cuatro camas. Mientras, la suite principal tiene un baño de mármol con chimenea, vestidores a medida y un nivel superior con un despacho. Cuenta también con un salón de belleza con todos los servicios.
Menos de un año después de divorciarse, en 2014, Marc Anthony puso la casa en venta a través de Dolly Lenz Real Estate por 12 millones de dólares y finalmente la vendió en 2017 por 4,5 millones de dólares.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo hay que mover los inciensos y sahumerios durante la limpieza energética
Por otro lado, la artista de "On the floor" poseía una residencia en Beverly Hills con su ex marido Ben Affleck. La pareja compró la mansión de 12 dormitorios en la primavera de 2023. La compraron luego de su boda en julio de 2022. Concluido el romance, la pusieron a la venta en un acuerdo privado.
La actriz cuenta todavía con más propiedades. En Bel Air, en Nueva York, en Malibú y en una zona excéntrica de Miami. Desde sus orígenes en el barrio de Bronx, la artista ha tenido un marcado crecimiento.



