Sorpresa

Se acabó el amor: Jennifer López se habría borrado el tatuaje en honor a Ben Affleck

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López se había realizado un tatuaje como prueba de amor hacia Ben Affleck, pero ahora todo cambió

Jennifer López dejó al descubierto que la pelea con Ben Affleck no tiene vuelta atrás durante el Festival de Cine de Toronto, donde con un vestido llamado por la prensa como "el vestido de la venganza", ya que dejó al descubierto que el tatuaje que JLo se había hecho en honor al amor que sentía por el actor ya no está.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y una guerra que no termina: todavía comparte mansión con Piqué y Clara Chía

1389053tatuaje-de-jlojpg.jpg
Así compartió en sus redes para el día de San Valentín su relación con Ben Affleck.

Así compartió en sus redes para el día de San Valentín su relación con Ben Affleck.

Durante el 2023, JLo y Ben estaban en el mejor momento de su relación. Esto se comprobó cuando la pareja compartió un tatuaje que la actriz tenía en la parte superior izquierda del pecho: cercano al corazón lucía un símbolo de infinito atravesado por una flecha. Felices y enamorados, la pareja después experimentó altibajos que la llevaron a concluir su relación.

El "vestido de la venganza" de Jennifer Lopez salió a escena en Canadá

Cuando las celebrities optan por oficializar el fin de un vínculo amoroso con algún famoso, deciden lucir más sexys que nunca. Con escotes marcados, transparencias y diseños de alto voltaje, las mujeres famosas se muestran contentas consigo mismas y con la decisión tomada. Jennifer López no fue la excepción, luego de que luciera impactante con un vestido diseñado por Tamara Ralph en el Festival de Cine de Toronto. El mismo se celebra desde el 5 al 15 de septiembre en Canadá.

Los flashes de las cámaras no lograron captar el tatuaje, por lo que la prensa reconoce que la actriz se lo habría sacado o maquillado muy bien.

Jennifer-Lopez-Tamara-Ralph.jpg

Por qué se habría acabado el amor entre ambos actores

Los disturbios en la relación se explicarían por los problemas de adicción al alcohol con los que convive hace años el actor de Perdida.

JLo y Ben habían sido pareja en 2004, y debieron concluir la relación debido a lo que el actor llamó un acoso excesivo de la prensa que alteró su vida privada. Sin embargo reactivaron la relación luego de que Affleck concluyera su vínculo matrimonial con Jennifer Garner, quien lo acompañó durante su proceso de rehabilitación en 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

Según atestigua JLo, la adicción al alcohol de Ben habría desencadenado desencuentros constantes. Una vez concluido el romance, la actriz no dudó en usar "el vestido de la venganza" para oficializar el fin del vínculo. "No elijo bien", habría declarado posteriormente la actriz y cantante de música pop.

Temas relacionados: