La cantante colombiana vive actualmente en Miami con sus hijos, pero ocupa la residencia en Barcelona cuando tiene actividades legales o de trabajo. Cuando está ahí, sus exigencias giran en torno a eliminar todos los elementos de la casa que podrían haber sido usados por Clara Chía. Ya sean sábanas, cojines, mantelería e incluso la cubertería. Con esta medida, Shakira intenta distanciarse de cualquier cosa que haya podido tocar Clara Chía, la actual novia de Piqué.
Cómo es la mansión ubicada en Barcelona
La mansión se encuentra en la exclusiva urbanización Ciutat Diagonal. Éste fue el hogar de Shakira y Piqué durante gran parte de su relación. Ahora, tras su separación, ambos han decidido venderla, aunque no han logrado llegar a un acuerdo sobre su valor. Originalmente, la propiedad se puso en el mercado con un precio de 14 millones de euros, pero, hasta el momento, no han encontrado a un comprador dispuesto a pagar esa cifra.
Gerard Piqué está dispuesto a reducir el precio a 7 millones, argumentando que este es el valor real de la vivienda. Sin embargo, Shakira se ha negado rotundamente a aceptar esa reducción, insistiendo en mantener el precio inicial.
►TE PUEDE INTERESAR:No todo se sabe: las razones detrás de la separación de Shakira y Piqué según la numerología
La súper residencia cuenta con todas las comodidades de lujo: gimnasio, bodega, piscina, biblioteca y hasta canchas de fútbol y pádel.