Según el Feng Shui, el árbol de jade es conocido por atraer el dinero y la abundancia a sus dueños, pero no es la única planta que tiene este objetivo.

Si bien, el árbol de jade es muy conocido por su poder, también lo es el helecho, una de las plantas que mejor se lucen en los interiores y que, según el Feng Shui, puede atraer el dinero y la buena suerte a aquellos que la poseen.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sucede si le colocas pepino al árbol de Jade?

helechos, plantas.jpg

Dónde hay que colocar el helecho para que atraiga la suerte

Para que un helecho atraiga la suerte y el dinero hay que tener en cuenta el lugar en el que se la ubica. Como esta planta ama la humedad, el baño es un buen lugar, pero también hay otros sitios recomendables.

Entre los otros lugares en los que se puede colocar el helecho es al costado de las puertas o en lugares donde no estén expuestas a las corrientes de aire.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sucede si le colocas polenta al árbol de Jade?

helecho, planta.webp

Cómo cuidar un helecho

Para que un helecho crezca sano y fuerte y active sus poderes hay que tener en cuenta ciertos cuidados. Entre ellos, se deben pulverizar sobre sus hojas y proveerles de abono continuamente.

También hay que tener en cuenta que esta planta no debe estar expuesta de manera directa al sol, al frío extremo, ni tampoco a ambientes secos. Lo ideal es que el helecho se encuentra en temperaturas que vayan de los 15 a los 25 grados.

Finalmente, también hay que prestarle atención al riego del helecho, ya que esta planta ama la humedad, por lo que necesita ser regada todos los días cuando hace calor, mientras que en invierno depende de si su tierra está húmeda o no. Eso sí, nunca hay que darle agua en exceso, ya que la idea es que esté hidratada para así poder activar sus poderes de buena suerte y atracción de dinero.

Temas relacionados: