Embed      

Los precios de la carne no aumentaron en Mendoza hasta el momento, según una recorrida en cuatro locales que hizo el periodista de Radio Nihuil, Pablo Gamba. Sigue vigente el corte a 149 pesos que estaba incluido en el programa Precios Esenciales, que impulsó el Gobierno nacional.

Fernando Pereyra, coordinador de Friar Mendoza, admitió este miércoles en la emisora que "el plan de Precios esenciales sigue vigente por lo menos hasta la semana que viene. El precio de 149 pesos para las costillas, el matambre y el vacío se va a seguir respetando".

Te puede interesar: Admiten que los productos en los kioscos de Mendoza aumentaron un 15%

Pereyra señaló la cantidad de kilos que vendió esa carnicería a 149 pesos y se refirió a qué puede pasar con el precio de la carne en los próximos días.

"Todavía no tenemos listas de precios nuevas. Estamos a la expectativa de cómo pasará esta semana. Hasta el próximo lunes seguramente van a seguir los mismos precios". "Todavía no tenemos listas de precios nuevas. Estamos a la expectativa de cómo pasará esta semana. Hasta el próximo lunes seguramente van a seguir los mismos precios".