Dentro de las actividades del Mes de la Arquitectura (MDA) se presentó el programa Catedrales del Vino 2016-2017, impulsado porel Colegio de Arquitectos de , Bodegas de Argentina y el Ente Provincial de Turismo de Mendoza.Simultáneamente quedó inaugurada en la Enoteca la muestra de maquetas de bodegas de alumnos de quinto año de la carrera de arquitectura de la Universidad de Mendoza, que estará abierta hasta fin demes.Como broche de oro, se nombró a la destacada arquitecta Eliana Bórmida "madrina" de esta iniciativa.Esta propuesta, que comenzó el año pasado, tiene por finalidad promover el enoturismo a través de laarquitectura, el paisajismo y el patrimonioedilicio de las bodegas.Fotos: Maximiliano Rios
Presentación. El programa fue relanzado en la Enoteca, dentro de
las actividades que se llevan a cabo en el Mes de la Arquitectura
Las Catedrales del Vino con una madrina de lujo

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados