Sociales Lunes, 1 de octubre de 2018

La Megabicicleteada de Radio Nihuil por amor al aire

Más de 4000 personas participaron de la Megabicicleteada de Radio Nihuil para festejar los 61 años de la emisora. Familias, parejas y amigos pedalearon por las calles de la Ciudad y disfrutaron un entretenido mediodía primaveral.

Una nueva edición, la 21ª, de la Megabicicleteada de Radio Nihuil se realizó con la participación de 4000 personas que pedaleron por las principales calles de la ciudad de Mendoza.

Desde temprano los participantes se reunieron en la calle Sarmiento para prepararse a recorrer el centro mendocino hasta concluir en la plaza Independencia. La profesora Andrea Cánobas con mucha onda los hizo entrar en calor para iniciar la largada con entusiasmo.

Un divertido paseo que concluyó en frente a la fuente central de la plaza donde los esperaba un gran escenario.Conductores de Nihuil y Brava animaron a la multitud presente. La banda tropical La Klave le puso ritmo a la fiesta deportiva con su pegadiza música y amenizó la llegada. Se sortearon 10 bicicletas ( Evolution).

Acompañaron a radio Nihuil 98.9 y Brava 94.9, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza; Coca Cola; Staff Medico, Medicina Privada; Tres Provincias, seguros de personas y Bicicletas Evolution.

Aquí imágenes de los que eligieron ser parte del gran festejo de la tradicional radio mendocina.

Fotos/ Fernando Martínez.