Sociales Martes, 6 de febrero de 2018

En un Test Drive, el Nissan Kicks se llevó todas las miradas

Yacopini, agente oficial de Nissan en Mendoza, puso al alcance del público la multipremiada SUV. Además, los asistentes apreciaron otros vehículos como Nissan Versa, Nissan March y Nissan Murano. ¡Una invitación al volante para los aficionados de la marca nipona!.

Durante dos días, los fanáticos de Nissan se sumaron al desafío de conducir el Nissan Kicks y otros modelos del portfolio Nissan por las calles de Palmares Open Mall. Fue durante un encuentro que organizó Yacopini, el concesionario oficial de la marca en Mendoza.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de comprobar en persona las tecnologías que son parte de Nissan Intelligent Mobilty, a través de pruebas de manejo de todos los automóviles exhibidos.

"La idea es acercar el producto insignia de los últimos meses de Nissan como es la exitosa Kicks. La intención era comenzar el año con exposiciones y que la gente pueda participar de esta prueba dinámica", destacó Jorge Oviedo, gerente general de Yacopini Mirai.

A la experiencia de haber conducido lo mejor de Nissan, se incorporaron sorteos de merchandising original de la marca para agasajar a los presentes.

Fotos. Nicolas Galuya

Dejanos tu comentario