Sociales Viernes, 7 de septiembre de 2018

En buena ley, los abogados festejaron su Día

El Colegio de Abogados y Procuradores festejó el Día del Abogado con una mega fiesta en Finca Don Miguel.

El encuentro anual, que conmemora el nacimiento de Juan Bautista Alberdi y que este año coincidió con los 101 años del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza reunió a casi 600 profesionales del Derecho y autoridades relacionadas con la justicia de Mendoza.

La presidenta del directorio, Andrea Disparte, agradeció la presencia de los colegas, brindó por el Día del abogado y realizó una serie de consideraciones sobre la actividad de los profesionales del Derecho así como también un repaso de algunas de las gestiones que el Colegio llevó adelante desde el mes de mayo, en que comenzó una nueva conducción.

Como ya es tradicional, abogados que celebran 50 años de ejercicio profesional, recibieron un reconocimiento. En esta ocasión se rindió homenaje a Miguel Ángel Carelli, Guillermo Favre, Carlos Alberto Escayol, Constantino Pimenides, Pedro Sin, Hernán López Vernengo, Efraín Quevedo Mendoza, Adriana Abdelnur, Gladys Castillo, Ana María Dussex, Nancy Sturzenegger y Clara Quiles.

La noche incluyó sorteos con importantes premios entre los que se destacaron estadías en el Gran Hotel de Poterillos, publicaciones sobre Derecho y prendas de vestir de diferentes boutiques de Mendoza.

La cena dio paso luego, a la fiesta que sumó barra abierta y la música del DJ Ramiro Gallardo.

Fotos: Gentileza