Sociales Martes, 28 de agosto de 2018

ArteH Espacio Hipercerámico presentó sus nuevas muestras

En la modernas salas de ArteH Espacio Hipercerámico se puede visitar hasta el 3 de octubre dos imperdibles exposiciones

Daniel Rueda, director y coordinador de ArteH presentó dos muestras pensadas para una Mendozacontemporánea.

En la Sala 1 se expone El Material de lo Construido, a cargo de los curadores Mariano Bó (director general de Weber Saint-Gobain); Hernán Bisman (director de Bisman Ediciones) y Pablo Engelman (editor asociado).La misma cuenta con un claro propósito para que mendocinos y turistas accedan a una propuesta diferenciadora, consistente en una colección de trabajos realizados por estudios de arquitectura, cuyas producciones se distribuyen en Argentina.Invita al diálogo para informarnos, actualizarnos y ser parte de unaexperiencia que está basada en la comprensión constructiva y la visión del objeto arquitectónico.

En la sala 2 es el turno de Miguel Gandolfo, con curaduría de Daniel Rueda que presenta la muestra Armonía y provocación, y donde se destaca el claro gusto que tiene por la definición precisa ante las singularidadesde la madera. El consagradom artista continúa rompiendo normas mediante complejas geometrías.En esta ocasión, su propuesta es con obras de tamaño envolvente y trabajadas en una escala en relacióndirecta con el tamaño del espectador,haciéndolos partícipes.

Queda abierta al público hasta el 3 de octubre en ArteH Espacio Hipercerámico ubicado en Av. Acceso Norte 6.5 KM, Las Heras, Mendoza de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 hs. con entrada libre y gratuita.

Más noticias