Una de las mayores ventajas de la plataforma de streaming Amazon Prime Video es que la misma siempre está estrenando películas que fueron un verdadero éxito en los cines.

Amazon Prime Video Los juegos del hambre.jpg
Póster de la película 'Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes', disponible en Amazon Prime Video.

Póster de la película 'Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes', disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la película 'Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantones y serpientes'?

"En esta precuela de 'Los Juegos del Hambre', un joven Coriolanus Snow, décadas antes de convertirse en el tirano presidente de Panem, lucha contra sus instintos entre el bien y el mal como mentor de Lucy Gray Baird en los 10° Juegos del Hambre", es la sinopsis oficial de esta película que estrenó a finales del 2023 y que ahora se puede ver y disfrutar en Prime Video.

La película está basada en la novela de 2020 'The Ballad of Songbirds and Snakes' de Suzanne Collins, y el guión fue creado para la pantalla grande por Michael Arndt y Michael Lesslie.

Esta película fue dirigida por Francis Lawrence y contó con el protagonismo de Rachel Zegler, Tom Blyth, Josh Andrés Rivera, Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Burn Gorman, Peter Dinklage y Viola Davis.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie de 8 capítulos de Prime Video que mezcla el deporte, la comedia y el romance

Embed - The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes (2023) - Tráiler Subtitulado en Español

Un dato que siempre se destaca de la saga de 'Los juegos del hambre' es la elección y creación de la banda sonora. En este caso la banda sonora de 'Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes' cuenta con canciones de artistas como Rachel Zegler (la protagonista), Olivia Rodrigo, entre otros.

Dónde se puede ver la película 'Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes', según la zona geográfica:

  • Estados Unidos: en Starz.
  • Latinoamérica: en Prime Video.
  • España: en Prime Video y en Apple TV.