Streaming

Max tiene la perturbadora película que pondrá en jaque a una familia

Max tiene la perturbadora película que pondrá en jaque a una familia. Los secretos de la "familia perfecta" salen a la luz de la mano de un extorsionador

Max tiene la perturbadora película que pondrá en jaque a una familia. Los secretos de la "familia perfecta" salen a la luz de la mano de un extorsionador.

Con tan solo cuatro personajes y una sola locación, Confesiones (lo que parece una puesta en escena teatral), nos lleva por la vida común y corriente de una familia; no obstante, su rutina se ve interrumpida cuando la menor de sus integrantes desaparece al no ser localizada después del colegio.

confesiones.jpg
Max tiene la perturbadora película que pondrá en jaque a una familia.

Max tiene la perturbadora película que pondrá en jaque a una familia.

Este abrupto giro en sus vidas pondrá al resto de la familia a la búsqueda de la pequeña, sin embargo, una llamada les hará cambiar de rumbo, ya que el secuestrador de la niña está solicitando algo para poner en libertad a su rehén, no obstante, el precio no es tan sencillo, porque el valor de la pequeña no viene en símbolos monetarios, si no que es una sola cosa a cambio; uno de los tres integrantes esconde un oscuro y terrible secreto, el cual deberá ser revelado antes del amanecer para poder dejar en libertad a la menor.

►TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lawrence la rompe en Max con una cinta inolvidable

De qué se trata Confesiones

Cuando una joven de una familia adinerada de la Ciudad de México desaparece, llega un hombre para discutir el regreso de la niña, pidiendo la confesión de un miembro de la familia que ha cometido un acto terrible.

Uno a uno, confesión tras, confesión, el intruso expone a cada miembro de la familia, revelando sus secretos más profundos e impactantes.

confesiones2.pg.jpg
Max tiene la perturbadora película que pondrá en jaque a una familia.

Max tiene la perturbadora película que pondrá en jaque a una familia.

Los términos no son monetarios, sino una confesión de un miembro de la familia que ha cometido un acto atroz. Uno por uno, confesión por confesión, el intruso expone a cada miembro de la familia revelando sus secretos más profundos e impactantes.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta serie turca es furor en la plataforma Max y es un éxito mundial

Protagonistas de Confesiones

  • Claudia Ramírez
  • Luis Gnecco
  • Emilio Treviño
  • Juan Manuel Bernal
  • Ana Claudia Talancón
  • Victoria Olivares

Trailer de Confesiones

Embed - Confesiones l Tráiler Oficial

Temas relacionados: