José Coronado arrasa con la increíble serie española de tan solo 6 capítulos en Netflix. Esta excelente producción española se ha convertido en la más vista de la historia.

La chica de nueve es un éxito en Netflix. La ficción española ha alcanzado el top 1 de series más vistas en el servicio de streaming tanto en contenido de habla no inglesa, como en el ranking mundial.

La adaptación de la novela de Javier Castillo, que ya debutó con buenos datos en el conocido top de Netflix, ha subido a la primera posición con más de 50 millones de horas vistas.

lachicadenieve2.jpg
Streaming. José Coronado arrasa con la serie española de solo 6 capítulos.

Streaming. José Coronado arrasa con la serie española de solo 6 capítulos.

La serie protagonizada por Milena Smit y José Coronado también lidera el ranking general de la plataforma, con más horas vistas en la última semana que ficciones internacionales.

►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado brilla en Netflix con una película española que es un exitazo

La chica de nieve no es la primera serie española que lidera todos los rankings de Netflix -no solo el de habla no inglesa-, pero sí una de las pocas que ha conseguido entrar en este selecto club junto a marcas como Élite o La casa de papel.

De qué se trata La chica de nieve

Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.

Cabalgata de Reyes de Málaga, 2010. Ese momento tan mágico se convierte en una pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

lachicadenieve.jpg
Streaming. José Coronado arrasa con la serie española de solo 6 capítulos.

Streaming. José Coronado arrasa con la serie española de solo 6 capítulos.

Miren, una periodista en prácticas, empieza una investigación paralela a la del inspector Millán que le hará recordar facetas de su pasado que preferiría haber olvidado.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la conmovedora película turca que te hará llorar

Con la ayuda de Eduardo, un colega periodista, Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Protagonistas de La chica de nieve

  • Milena Smit
  • Jose Coronado
  • Aixa Villagrán

Trailer de La chica de nieve

La Chica de Nieve | Tráiler Oficial | Netflix

Temas relacionados: