Céline Dion es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial. La intérprete canadiense ha vendido millones de álbumes a nivel mundial, e incluso ha formado parte de la banda sonora de cientos de películas.

Céline Dion (2).jpg

"Estos últimos años han sido un gran desafío para mí, el viaje desde descubrir mi condición hasta aprender a vivir con ella y manejarla, pero no dejar que me defina. A medida que continúa el camino para reanudar mi carrera como actriz, me he dado cuenta de cuánto lo he extrañado, de poder ver a mis fans. Durante esta ausencia, decidí que quería documentar esta parte de mi vida, para tratar de crear conciencia sobre esta condición poco conocida y para ayudar a otras personas que comparten este diagnóstico", fue el texto elegido por la cantante Céline Dion para compartir en sus redes sociales la noticia de este documental.

El mismo contará con la dirección de la nominada al Oscar Irene Taylor, y llevará por título "I Am: Céline Dion".

Además, el documental estará producido por Sony Music Vision, en conjunto con Sony Music Entertainment Canada y Vermilion Films.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: el clásico de Keanu Reeves que te enamorará al instante

¿Qué temas tratará el documental?

Se espera que esta producción toque temas como la batalla que debió librar la cantante con su síndrome de persona rígida, la pérdida del amor de su vida, René Angélil, sus rutinas en los estudios de grabación, su lado maternal, entre otros.

Hits Medley: It's All Coming Back To Me Now / Because You Loved Me / To Love You More (...

¿Qué es el síndrome de persona rígida?

El síndrome de persona rígida afecta el sistema nervioso central. Los signos clínicos relevantes son la rigidez, los espasmos musculares y sensibilidad incrementada a los estímulos externos, que inducen las contracciones musculares. Las mujeres son afectadas de 2 a 3 veces más con relación a los hombres.