Tenía 12 años

A casi 20 años de su estreno, así luce el actor Malcolm David Kelley de "Lost"

La primera temporada de la serie "Lost" se estrenó hace 19 años y Malcolm David Kelley se encargó de interpretar a Walt Lloyd. Así luce con 31 años

La serie de televisión "Lost" tuvo el estreno de su primera temporada el 22 de septiembre de 2004 en Estados Unidos por la cadena de televisión ABC y el 7 de marzo de 2005 para Latinoamérica en AXN. A 19 años de su estreno, así luce la actor estadounidense Malcolm David Kelley que interpretó Walt Lloyd.

"Lost cuenta las vivencias de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles en una isla aparentemente desierta, en la cual ocurren cosas muy extrañas. Con frecuencia hace referencia de manera específica a las historias de los protagonistas antes del accidente, con lo que explica las decisiones que estos toman en la isla, el motivo por el cual tomaron ese avión; y, para mostrar que ellos, sin saberlo, estaban perdidos en sus vidas.

►TE PUEDE INTERESAR: Agarrate, así luce el actor que interpretó al pequeño Carl Grimes en "The Walking Dead"

Asi-luce-Malcolm-David-Kelley-de-la-serie-Lost1.jpg

La serie terminó el 23 de mayo de 2010, tras 121 episodios en seis temporadas, con un capítulo final emitido simultáneamente en nueve países.

"Lost" ganó numerosos premios, entre los que se encuentran un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Así luce Malcolm David Kelley, actor de "Lost"

El actor y músico estadounidense Malcolm David Kelley, conocido por su papel de Walt Lloyd en la serie de televisión "Lost", tiene 31 años y nació el 12 de mayo de 1992 en Bellflower, California. Entre otro papeles destacados se recuerdan el de Lil' Saint en la película El hip hop está que arde.

►TE PUEDE INTERESAR: A 15 años de su estreno, así luce el actor que interpretó a Walter White Jr. en "Breaking Bad"

Asi-luce-Malcolm-David-Kelley-de-la-serie-Lost2.jpg
En los últimos años, Malcolm David Kelley tuvo algún papel secundario para la pequeña pantalla, el último en Angel.

En los últimos años, Malcolm David Kelley tuvo algún papel secundario para la pequeña pantalla, el último en Angel.

Malcolm David Kelley comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo a la edad de nueve años, haciendo su debut en pantalla en un papel no acreditado de "Malcolm el de en medio", en 2001.

A los 12 años consiguió su primer papel importante en 'Lost' como Walt Lloyd y también hizo apariciones en La juez Amy, La Ley y el Orden: Special Victims Unit y Me llamo Earl.

Asi-luce-Malcolm-David-Kelley-de-la-serie-Lost3.jpg
Durante el tiempo que fue miembro del dúo MKTO, Malcolm David Kelley participó en varios episodios de Insecure.

Durante el tiempo que fue miembro del dúo MKTO, Malcolm David Kelley participó en varios episodios de Insecure.

Al margen de su carrera actoral, Malcolm hizo un camino en la música y formó, junto a Tony Oller, el grupo MKTO (Misfit Kids and Total Outcasts, aunque son las iniciales que resultan de sus nombres), que mezclaba pop con hip hop. Debutaron con el tema Than You a finales de 2012.

Tras un par de separaciones y vueltas, en agosto de 2021 se separaron y Kelley, por su parte, se define desde entonces en sus redes como antiguo miembro de MKTO.

Temas relacionados: